‘Sila’ se estrenó en 2006 y fue una de las primeras telenovelas turcas que traspasó las fronteras de su país de origen para conquistar millones de corazones en Latinoamérica y México no fue la excepción. Diecisiete años después sigue siendo una de las historias de amor más recordadas por los televidentes. Más allá de los protagonistas, aún seguimos odiando a ‘Cihan’ el primo malvado de ‘Boran’.
Devrim Saltoglu fue el actor que se puso en la piel del antagonista de esta telenovela. Este personaje es muy recordado, debido a las maldades que le hizo a ‘Boran’ y ‘Sila’. Sin embargo, lo que sorprendió a todos los televidentes es la salida tan inesperada del intérprete.
En diversas entrevistas con los medios de Turquía, Saltoglu dijo que decidió dar un paso al costado para dedicarse a otros proyectos. Si bien es cierto ‘Sila’ fue una telenovela muy exitosa en su momento, él no terminó de encontrarse satisfecho con el personaje que interpretaba, así que decidió centrar sus energías en otras cosas.
Actualmente, Devrim Saltoglu tiene 50 años y además de la actuación, también es profesor de artes escénicas en una escuela que él mismo fundó. Pero otra de las pasiones que tiene el actor es la pastelería, así que hace un par de años abrió un local en una zona céntrica de la ciudad de Estambul.
En el 2021, Saltoglu se casó con la arquitecta Nazli Saglam, la hija de la familia Saglam, una de las principales familias de Denizli. La ceremonia fue muy sencilla debido a las restricciones que habían debido a la COVID-19. Un año después, la pareja tuvo su primera hija.
Hoy en día, el actor está dedicado a su familia y sigue evaluando nuevas propuestas actorales. En diversos medios, Devrim Saltoglu ha manifestado el gran momento que está viviendo al lado de su familia. Sin duda, es un hombre que ha cumplido con todos sus sueños y sigue destacándose por la gran persona que es.