¿Te acuerdas de la telenovela turca ‘Sila’? Este melodrama se estrenó en 2006 y tuvo como protagonistas a Mehmet Akif Alakurt y Cansu Dere. En aquel entonces, Akif era uno de los actores más cotizados de la industria y se destacaba por su gran talento. Sin embargo, han transcurrido ya 16 años desde el debut de esta cautivadora historia, y el carismático galán de 'Sila' luce completamente transformado, siendo casi irreconocible en la actualidad.
El actor se puso en la piel de ‘Boran’, el líder de la tribu Genco y a quien se le encomendó la sagrada responsabilidad de proteger a su comunidad en cualquier circunstancia. No obstante, todo dio un giro inesperado con la llegada de ‘Sila’, quien logró ablandar el corazón del protagonista y le hizo volver a creer en el amor tras la muerte de su esposa.
Más allá de la actuación, Mehmet Akif Alakurt también destacó en el mundo del modelaje. Así se convirtió en el primer embajador de la marca Lacoste en Turquía. Esto también hizo que lo reconocieran como "Mejor modelo de Turquía", "Mejor modelo del mundo" y "Príncipe de Turquía". Sin duda todo un galán.
Actualmente, el actor de 44 años, sigue siendo considerado como uno de los hombres más guapos de su país. Ahora se luce con barba y con mucho más músculos, esto debido a que es un amante de la naturaleza, los deportes extremos y de los entrenamientos físicos intensivos.
Mehmet Akif Alakurt está alejado por completo de las pantallas. En 2019 terminó una larga relación amorosa que lo llevó a despotricar en contra de las mujeres a través de las redes sociales. Tras pedir disculpas por los comentarios machistas que hizo, decidió darle un giro de 360 grados a su vida y ahora luce totalmente irreconocible. No se sabe mucho de su vida amorosa, es muy reservado en ese aspecto.
Fotos de Mehmet Akif Alakurt
Sigue leyendo:
Mira cómo luce 'Mukaddes', la mala de "Fatmagül" a sus 55 años