¿QUIÉNES SON SUS PADRES?

¿Peso Pluma es hijo de la actriz Adela Noriega y un expresidente?

Una reciente foto se hizo viral en redes sociales, ya que en ella están la desaparecida actriz y un reconocido político mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El cantante está teniendo mucho éxito en su carrera Créditos: Especial

En redes sociales Peso Pluma vuelve a ser el centro de la polémica, no solo porque cancelaron varios de sus conciertos por supuestas amenazas de un grupo criminal, sino que también corre la versión de que es hijo de la desaparecida actriz Adela Noriega y del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Los internautas están debatiendo sobre la información que está corriendo en diferentes plataformas y de la imagen en la que aparece con las personalidades. 

En redes sociales como TikTok y Twitter se filtró una presunta foto en la que se puede ver a la protagonista de telenovelas como "Amor Real" y al ex mandatario federal cargando a un niño, el cual presuntamente sería su hijo, pues hay que recordar que después de que la actriz desapareciera del medio artístico, se comenzó a correr el rumor de que tuvo un romance con el político y que después de eso se alejó de las pantallas al tener a su primogénito. 

Adela Noriega fue vinculada con el expresidente Foto: Especial 

¿Peso Pluma es hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari? 

Cuentas como la de @maurysaxmagico, retomaron la imagen que está recorriendo las plataformas digitales, en la que se observa a Salinas cargando a un niño en sus piernas, mientras que Adela Noriega está cerca de ambos. De acuerdo a este usuario y otros en redes sociales, el pequeño sería Peso Pluma cuando era menor, pues afirman que tiene un parecido con el ex mandatario que gobernó México de 1988 a 1994. 

“Si se parecen”, “Eso explicaría muchas cosas” y “La nariz es igualita a la de Salinas de Gortari”, son algunos de los comentarios de aquellos que creen que sí podría ser el hijo de político. Sin embargo, también están los usuarios que ponen en duda esta versión y la veracidad de la imagen, ya que aseguran que podría ser una edición hecha con Photoshop o algún otro programa, pues los más observadores notaron que no tienen la misma tonalidad las caras de las celebridades. 

La foto en la que aseguran que Peso Pluma es hijo de Noriega y Salinas TikTok @maurysaxmagico

Además, muchos de los fanáticos del "Doble P" argumentan que el cantante realmente se llama Hassan Emilio Kabande Laija, por lo que su apellido no tiene relación con el político y la actriz. De igual forma existe la versión de que el intérprete de "Ella Baila Sola" es hijo del fallecido Valentín Elizalde y Adela Noriega, quienes presuntamente tuvieron una relación, no obstante, nada de esto se ha confirmado ni por el artista, ni por la familia de los famosos. 

SIGUE LEYENDO: 

Peso Pluma: aseguran que el cantante se olvidó de la persona que descubrió su talento, "hay que ser agradecidos"

Tras recibir amenaza de muerte, Peso Pluma es nombrado uno de los 100 líderes emergentes por una famosa publicación