REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma: aseguran que el cantante se olvidó de la persona que descubrió su talento, "hay que ser agradecidos"

El máximo exponente de los corridos tumbados se volvió a colocar en el ojo del huracán

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es de los más escuchados. Créditos: Instagram//@pesopluma

Nuevamente el famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma está en el ojo del huracán después de que se revelara que no mantiene ningún tipo de comunicación con la persona que descubrió su talento para la música, provocando distintas reacciones entre sus fans. 

Fue durante una entrevista con distintos medios de comunicación en donde el ídolo del regional mexicano, "El Coyote" destapó que el intérprete de "Lady Gaga" y "Ella baila sola" no le habla a la persona que de alguna manera le brindó su primera oportunidad en la industria de la farándula. 

El cantante es uno de los más famosos en este 2023. Foto: Especial

¿Quién descubrió a Peso Pluma?

En un breve encuentro con distintos medios de la farándula, "El Coyote", una de las grandes voces del regional mexicano, confesó que Peso Pluma tiene algunos detalles como persona, pues aparentemente no ha sabido ser agradecido con aquellas personas que le estiraron la mano al inicio de su carrera.

Sin guardarse nada, el intérprete de "Árboles de la barranca" dijo que Peso Pluma fue descubierto como cantante por Miguel Ruiz López, su amigo, quien le reveló que la máxima figura de los corridos tumbados ya no mantiene ningún tipo de relación con él. 

"Hay detalles de Peso Pluma. Por ejemplo, la persona que lo descubrió como cantante es Miguel Ruiz López, ahorita no le habla, no le contesta ninguna llamada", destapó. 

Para terminar con la polémica "El Coyote" les dijo a los reporteros y a sus colegas en el regional mexicano que sean agradecidos. 

"En la vida hay que ser agradecidos", sentenció. 

¿Cuánto cobra Peso Pluma por un concierto?

Segundos antes de destapar el nuevo escándalo de Peso Pluma, "El Coyote" reveló que intentó llevar al ídolo de los corridos tumbados a la fiesta de su hijo, sin embargo, quedó sorprendido al descubrir que cobraba 20 millones de pesos por un concierto privado. 

 "No le voy a pagar yo 20 millones de pesos para que me cante, eso es lo que anda cobrando”, contó. 

Es la máxima figura de los corridos tumbados. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Cantante grupero arremete contra Peso Pluma por cobrar 20 millones de pesos por evento