CELEBRIDADES

Nada les parece, ahora en las redes atacan a Michelle Rodríguez por bajar de peso

La estrella muestra su proceso en redes sociales y en los comentarios ya hay varios usuarios que no están de acuerdo con su evidente cambio

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Rodríguez es una famosa cantante y actrizCréditos: IG/michihart

Michelle Rodríguez se ha ganado el cariño de la gente gracias a su carisma y todo el talento que posee, sus fanáticos aplauden sus participaciones en telenovelas, cine, como actriz de doblaje, como comediante, modelo y como cantante, pues se sabe que es una bella mujer de 39 años con varias aptitudes.

Aunque en diversos momentos ha dicho que está feliz con su imagen, desde hace unos meses se dio a conocer que Michelle Rodríguez se ha sometido a un régimen de nutrición y deportivo para bajar de peso, esto para cuidar su salud, la estrella muestra su proceso en redes sociales y en los comentarios ya hay varios usuarios que no están de acuerdo con su evidente cambio.

Michelle también recibe algunos halagos. Captura de pantalla IG/michihart

La protagonista de la serie “40 y 20” dijo que lo único que ahora hace es cuidarse y pensar en sus necesidades, pero el público empezó una serie de críticas en donde la cuestionan por la razón que decidió bajar de peso, si antes se decía conforme con su imagen y estaba a favor de todos los cuerpos.

Las críticas a Michelle Rodríguez 

“Se hizo cirugía de estómago”, “No, ya estas adelgazando, ¿Y entonces tu mensaje incluyente, sobre que otros no deciden sobre nuestros cuerpos?”, “Y al final el peso y la apariencia si importa”, “Malo si uno está gordo, malo si enflacas, ¡¡¡yaaa carajo!!! Cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera” y “Lo único malo es que de lo bonita que estabas ahora las arrugas se te marcarán por la baja de peso y luego tendrás que ir a retocar la cara. Lástima que no lograses amarte como lo decías”, son algunos de los comentarios que recibe en sus redes sociales.

 

La celebridad da a conocer su nueva figura. Captura de pantalla IG/michihart

Michelle también recibe algunos halagos en donde resaltan la admiración que le tienen por enfrentar todas las criticas para su trabajo y también para su cuerpo, mientras que otros solo se enfocan en los nuevos proyectos de la estrella y también le piden que pronto se comprometa en nuevas producciones.

Hasta el momento Mich en sus redes sociales dio a conocer que sigue de gira con su stand up “Buena persona”, la celebridad empezará en José Costa Rica este 20 de septiembre, seguirá en Bogotá, Colombia el 22 de septiembre, el 23 de septiembre en Panamá, Panamá y el 24 en San Salvador, Salvador por mencionar algunas de las giras que tiene en Latinoamérica, para después regresar a México, Estados Unidos y Canadá.  

Es una actriz de 39 años. Captura de pantalla IG/michihart

 

 

SIGUE LEYENDO 

Michelle Rodríguez abre su corazón, confiesa que bajo varios kilos por salud, así lo contó

Michelle Rodríguez habla de las nuevas temporadas de "40 y 20", destapa si pidieron aumento o no