Haz tu denuncia aquí
HIJAS DE FAMOSOS

Daniel Bisogno: la hija del conductor de "Ventaneando" debuta como actriz, este es el proyecto que protagonizará

El experto en temas de la farándula habló sobre el debut de su hija

ESPECTÁCULOS

·
La hija de conductor tendrá su esperado debut. Créditos: Instagram/@bisognodaniel

El famoso conductor del programa "Ventaneando", Daniel Bisogno se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de anunciar que su pequeña hija, Micaela, tendrá su debut en la industria del entretenimiento como protagonista de una famosa obra de teatro. 

Fue en la reciente transmisión del programa de espectáculos en donde "El Muñeco" no pudo ocultar su emoción al presentar la noticia que confirma que su hija seguirá sus pasos en el mundo del espectáculos. Los demás conductores de "Ventaneando" lo felicitaron por el nuevo paso de Micaela

El conductor figura en Ventaneando. Foto: Especial

¿Quién es la hija de Daniel Bisogno?

Durante la transmisión del pasado lunes 18 de septiembre los conductores del programa "Ventaneando" compartieron la noticia sobre el debut de Micaela, hija de Daniel Bisogno, como protagonista de la famosa obra de teatro "Vaselina", una de las más exitosas en este 2023.

En plena transmisión en vivo Daniel Bisogno les dijo a sus compañeros que este fin de semana su hija, Micaela tendrá su primera experiencia como actriz de teatro, noticia que lo tiene muy emocionado. Confesó que hará un papel muy importante en el musical de "Vaselina". 

"Este fin de semana debuta mi hija Micaela Bisogno. La traemos a clases de canto y todo", dijo el conductor. 

Ante la sorprendente noticia, Daniel Bisogno dijo que tenía la "piel de gallina" por ver el debut de su hija en "Vaselina". Recordó que la pequeña Micaela ha vivido en el foro de "Ventaneando" y en el escenario de "El tenorio cómico", por lo que actualmente está muy tranquila ante su debut. 

"Felicidades y todo el éxito", le dijo Pati Chapoy. 

¿Quiénes fueron novias de Daniel Bisogno?

A lo largo de su carrera, Daniel Bisogno ha protagonizado importantes noviazgos con grandes celebridades de la farándula y el entretenimiento. Posiblemente sus dos romances más famosos fueron los que tuvo con la exestrella de "OV7", Mariana Ochoa y con la actual conductor del "programa Hoy", Andrea Escalona.

En 2014, Daniel Bisogno sorprendió a todos al anunciar que se casaría con la empresaria, Cristina Riva Palacio, con quien procreó a su hija, Micaela. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Daniel Bisogno abre su corazón, por primera vez habla de su vida íntima: "No estoy en ningún clóset de nada"