TRAGEDIAS DE FAMOSOS

Hija de Enrique Burak estaba con hijo de Matilde Obregón cuando murió en Valle de Bravo, hay más detalles del accidente

Se reveló que todo habría ocurrido debido a un pequeño incendio provocado luego de que se prendieron algunos fuegos pirotécnicos

ESPECTÁCULOS

·
La hija del comentarista estuvo en el accidente donde perdió la vida el hijo de Matilde ObregónCréditos: Foto: IG @tanyaburak // FB Moises Castañeda

Fue el pasado martes 29 de agosto cuando se confirmó que uno de los hijos gemelos de Matilde Obregón falleció en un accidente el fin de semana en Valle de Bravo, y aunque no se tenía mucha información de cómo había ocurrido todo, poco a poco han salido más detalles a la luz.

Y es que, trascendió que Paco Forastieri de 29 años de edad murió luego de que el balcón de la casa en la que estaba se desplomó y éste le cayera encima, sin embargo, Tanya Burak hija de Enrique Burak es una de las personas que estuvieron en el lugar del accidente y que afortunadamente no salió lesionada, por lo que poco a poco comienza a salir más información de lo que sucedió esa fatídica noche

Tanya Burak estuvo en el momento del accidente.
Foto: IG @tanyaburak

¿Qué fue lo que ocurrió el día de la muerte de Paco Forastieri?

Aunque no se tiene mucha información sobre lo que ocurrió aquella noche del domingo 27 de agosto, se sabe que los hijos gemelos de Matilde Obregón Diego y Paco Forastieri se encontraban en una casa en Valle de Bravo, cuando pasó el accidente que cobró la vida de uno de ellos.

Paco demostraba el gran amor al equipo América en redes sociales.
Foto: FB Paco Forastieri

Sin embargo, hace unas horas se reveló que todo habría ocurrido debido a un pequeño incendio provocado luego de que se prendieron algunos fuegos pirotécnicos. La información anterior fue compartida por el periodista Javier Poza en su espacio informativo, esto de acuerdo a lo que el prestigioso comentarista deportivo le contó a él.

De acuerdo con lo narrado por Poza, un grupo de 12 amigos se reunieron en esa casa de Valle de Bravo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, entre los que se encontraban ahí eran los hijos de Matilde Obregón y Tanya Burak, por lo que en algún momento de la celebración decidieron prender la pirotecnia y una chispa cayó en un sillón que estaba en ese balcón lo que provocó un pequeño incendio.

Tanya Burak salió ilesa.
Foto: IG @tanyaburak

Debido a lo anterior es que 8 de los jóvenes decidieron subir a terminar con el fuego el cual se hizo hincapié era muy leve, por lo que llegaron al balcón con algunos garrafones de agua, el exceso de peso habría provocado el terrible accidente.

Hubo cuatro heridos más
Foto: "X" @JesKatAF

“Se percataron de que había iniciado este pequeño incendio, subieron ocho de los 12 jóvenes con agua para apagar el incendio, ahí el balcón colapsó por el peso de los jóvenes y cuatro de ellos decidieron no subir, pensando que ya había muchos atendiendo, se quedaron aislados, el balcón colapsó”, detalló Javier Poza.

Al caer la estructura le cayó encima al resto de los jóvenes que decidieron no subir para terminar con el fuego, entre esos chicos se encontraba Paco Forastieri, a quien no pudieron rescatar como al resto de los chicos que fue alcanzado por la estructura.

De acuerdo con la información proporcionada por la fuente antes mencionada, Tanya Burak contó a su padre que pidieron ayuda, sin embargo, ésta no llegó sino hasta 40 minutos después.

Hasta la redacción de esta nota, la conductora Tanya Burak no se ha pronunciado al respecto en redes sociales o en algún otro medio, sin embargo, se sabe que la joven se encuentra en perfecto estado de salud ya que fue vista en el aniversario de la cadena televisiva en la que ella trabaja