MODA DE FAMOSAS

Adamari López en elegante traje de baño en red paraliza el calor del verano 2023 | FOTOS

La conductora se ha convertido en una estrella de las redes sociales por su simpatía y estilo con el que derrocha belleza y sofisticación

ESPECTÁCULOS

·
Los trajes de baño llenos de color con los que Adamari López se convirtió en la reina del verano Créditos: Instagram @adamarilopez

Adamari López es una de las famoas más queridas en el mundo del espectáculo gracias a su simpatía, talento e incomparable belleza. Aunque posee una extensa trayectoria en la pantalla chica, recientemente brilla en redes sociales gracias a sus divertidos videos y elegante estilo que presume en cada uno de los atuendos que comparten con sus fanáticos luciendo su impactante figura y el verano no fue la excepción a través de trajes de baño dignos de replicar. 

Tras su repentina salida del programa “Hoy Día”, la actriz puertorriqueña se ha enfocado en pasar tiempo junto a su familia y su hija, Alaïa; además, emprendió una serie de viajes que incluyeron paradisiacos destinos durante el verano para disfrutar de los días soleados. En todos ellos se dejó ver con trajes de baño que con sus diseños llevaron su estilo de lo elegante a lo casual con toques divertidos llenos de color. 

Adamari López luce elegante traje de baño. Foto: IG @adamarilopez

Uno de los looks playeros con el que la actriz de “Amigas y rivales” acaparó las miradas en redes sociales fue aquel en color negro y blanco que son un básico de cualquier guardarropa, pero López lo llevó a otro nivel con un diseño revelador que tiene una abertura en el abdomen y tiro alto, ideal para dar una apariencia más larga a las piernas y destacar su bronceado perfecto. 

Trajes de baño de Adamari López para brillar en verano 

La conductora, de 52 años, no ha dejado de sorprender a sus fans y la primer noticia que generó gran alboroto fue su separación con el bailarín Toni Costa y padre de su hija. En medio de un sinfín de rumores, Adamari López dejó sin aliento al público con su impactante cambio físico luego de perder más 15 kilogramos gracias a un estilo de vida saludable y ejercicio, tal y como ella ha señalado en más de una ocasión respondiendo a las críticas. 

Adamari López con traje de baño floral y colorido. Foto: IG @adamarilopez

Desde entonces la actriz no ha dejado de derrochar belleza y glamour con cada uno de sus atuendos presumiendo su impactante figura, y sus días de descanso son el pretexto perfecto para lucir los mejores trajes de baño con los que disfrutó de los días calurosos. Con estampado de flores y tonos vibrantes, la pieza en color anaranjado y detalles verdes la coronó como la reina de estos diseños que brindan comodidad y delinean a la perfección la cintura. 

Siguiendo la tendencia de los looks llenos de color que llegaron con fuerza durante primavera y verano, la actriz lució un traje de baño completo con escote asimétrico que aporta elegancia. Con un diseño degradado en verde, rosa, azul, blanco y toques de amarillo lo completó con una salida de baño de transparencias y, una constante en sus atuendos, un sombrero estilo floppy ideal para la playa.

Adamari López en Instagram

El estilo de la conductora está marcado por los colores llamativos que reflejan más de su personalidad alegre y llena de creatividad que la lleva a compartir divertidos videos en redes sociales, algunos de los que muchos han tomado como una indirecta para su expareja Toni Costa, pero ella ha dejado claro que se trata de momentos de diversión que es parte de su exitosa faceta como influencer llegando a un nuevo público. 

Los minivestidos con detalles bordados, estampados florales y encaje son algunos con los que ha brillado la conductora y son ideales para un estilo romántico durante el verano. La versatilidad en estas prendas las hacen una de las favoritas de la temprada, pues gracias a sus diseños pueden ir de un look casual a lo elegante al cambiar alguno de los elementos que lo acompañan. 

Foto: IG @adamarilopez
Foto: IG @adamarilopez
Adamari López con look playero de colores. Foto: IG @adamarilopez
Minivestido rosa estilo Barbie de Adamari López. Foto: IG @adamarilopez

SIGUE LEYENDO: 

Manelyk González se suma a la tendencia del glitter con llamativo bikini rojo: FOTOS

Kim Kardashian revienta las tendencias del verano 2023 con el microbikini que brilla en la oscuridad: FOTO