MODA DE FAMOSAS

Kim Kardashian revienta las tendencias del verano 2023 con el microbikini que brilla en la oscuridad: FOTO

Cuando se trata de moda la socialité no teme experimentar, esta vez se dejó ver con un delicado y extravagante conjunto

ESTILO DE VIDA

·
Kim Kardashian acapara las miradas con delicado traje de baño que brilla en la oscuridadCréditos: IG @kimkardashian

Pese a la polémica que rodea al clan Kardashian-Jenner, es inevitable pensar en ellas cuando se trata de moda debido a la pasión que han demostrado por esta feroz industria por la que están dispuestas a todo con el objetivo de lucir hermosas y marcar tendencia. Algo que demostró una vez más Kim con su más reciente look playero, pues lució un microbikini que brilla en la oscuridad, algo que no se había visto durante este verano

A 42 años, la más famosa de las polémicas hermanas sigue marcando tendencia y cuando se trata de moda es un referente único por el que se puede conocer lo mejor de la temporada. Aunque en más de una ocasión ha demostrado que las reglas de la industria se hicieron para romperse y no duda en llevar a otro nivel su estilo luciendo prendas que han logrado dividir opiniones en redes sociales por su extravagante diseño. 

Kim Kardashian luce bikini que brilla en la oscuridad. Foto: IG @kimkardashian

“Auto-reflexión”, es el mensaje con el que la también empresaria compartió en su cuenta de Instagram uno de los bikinis más impactantes de este verano. Se trata de un conjunto con diseño clásico triangular que le permitió presumir su envidiable figura, pero la gran sorpresa llegó una vez que se ocultó el sol ya que gracias al material con el que está confeccionado es que brilla en la oscuridad, algo que no se había visto hasta ahora. 

Los mejores bikinis de Kim Kardashian 

El verano es una de las temporadas del año en la que Kim Kardashian no pierde la oportunidad de visitar algún paradisiaco destino, aunque siempre con looks en los que derrocha sofisticación y sensualidad. Cada una de las prendas que luce la socialité es blanco de fanáticos e internautas debido a que suele llevar lo mejor de la temporada, lo que la convierte en fuente de inspiración de usuarios que están dispuestos a replicarlo. 

El dorado añade elegancia a cualquier look playero. Foto: IG @kimkardashian

Los colores rojo, blanco, negro y gris son ya un básico de cualquier guardarropa aún para el verano debido a que no pasan de moda y se puede combinar con cualquier otro tono. Sin embargo, hay uno que gana popularidad y Kim Kardashian lo lució con un delicado conjunto con un diseño elegante en dorado que le permitió presumir su figura y bronceado perfecto al darle mayor protagonismo a los destellos naturales de la piel. 

El rosa es ideal para quienes buscan un look romántico, tal y como el que vistió la influencer durante sus recientes vacaciones y con el que se sumó a la tendencia Barbiecore. El conjunto tiene un diseño sencillo y clásico en el top, pero para el bikini tiene un tiro alto que es ideal para quienes desean delinear aún más la cintura.

Kim Kardashian se suma a tendencia Barbie con bikini rosa. Foto: IG @kimkardashian

SIGUE LEYENDO: 

Lis Vega se suma a la tendencia del bikini metalizado y se convierte en la mejor vestida del verano

Kendall Jenner: los dos microbikinis con los que incendió la red y despidió el verano 2023 | FOTOS