#SOYREBELDETOUR

RBD regresó a los escenarios y te mostramos todo lo que no se vio de su primer concierto

Volviendo a los escenarios tras 15 años, RBD hizo delirar a sus fans en su primer concierto del Soy Rebelde Tour en El Paso, Texas.

ESPECTÁCULOS

·
RBD regresó con Soy Rebelde TourCréditos: Instagram

15 años tuvieron que pasar para que miles de corazones rebeldes vibraran con lo mejor de RBD. Tocando el corazón de todos sus fanáticos nuevamente, la agrupación musical mexicana volvió a juntarse para brindar su primer concierto de la gira internacional Soy Rebelde Tour.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann subieron al escenario del Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas en Estados Unidos, para rememorar sus más grandes éxitos, golpeando en el recuerdo a millones de fanáticos.

Jose Gonzalez en el Soy Rebelde Tour

No perdiendo ningún detalle de todo lo que fue su época musical. La locación estuvo llena de imágenes que hicieron despertar el recuerdo de toda una generación. Insignias, los colores del uniforme y un romántico ambiente lleno de amor se apoderaron de la ciudad fronteriza.

Si bien RBD tardó más de la cuenta en salir al escenario, la espera valió la pena y los fans estaban listos para gritar en el primer concierto del Soy Rebelde Tour.

"Ahora todos seremos parte de este Soy Rebelde Tour", dijo Anahí y la gente explotó de emoción, alegría y mucho amor. Oficializando así el regreso de RBD a los escenarios tras 15 años, las lágrimas llenaron los rostros de los felices fans que no podían esperar más para empezar a cantar.

Elevando los latidos del corazón de los más de 50 mil espectadores, RBD regresó con todo e inició su Soy Rebelde Tour con el tema 'Tras de Mí'. El escenario se tornó de un color rojo intenso, al mismo tiempo que miles de celulares no paraban de grabar cada detalle. La voz de Dulce María inundó el Sun Bowl mientras soltó: "Un montón de sueños dentro de un veliz".

Las emociones iban en ascenso a la par que el concierto seguía. Los más de cincuenta mil espectadores coreaban a todo pulmón cada tema que sonaba en el Sun Bowl Stadium, pero el momento del clímax máximo estaba por llegar. Luego de cantar sus populares temas como 'Este corazón', 'Aún hay algo de amor' y el reciente 'Cerquita De Ti', el instante esperado llegó: hora de entonar el himno: 'Rebelde'.

Se elevaron 5 trajes colocados en maniquíes, una música de suspenso se fundía con la expectativa y daba pie a la ansiedad. Estirándose cada segundo como un minuto, los personajes de RBD avanzaron hacia la figura que les correspondía y luego procedieron a colocarse el icónico traje de la telenovela.

Vestidos con los trajes del colegio, los fanáticos de RBD experimentaron el momento más esperado en muchos años y que llega con el Soy Rebelde Tour. Anahí, aunque esta vez sin 'Poncho', comienza a cantar y todo el recinto continuó con el eufórico cántico. Los gritos sonaron, mientras la agrupación realizaba los pasos que marcaron a toda una generación.

El concierto terminó con un magnífico juego de fuegos artificiales. Llenado de luz el cielo del Sun Bowl Stadium, los fanáticos quedaron más que conformes tras el primer concierto de RBD en su gira Soy Rebelde Tour. Durando alrededor de dos horas y media, ya hay mucha expectativa de lo que será la siguiente fecha.

¿Cuándo y dónde vuelve a tocar RBD en Soy Rebelde Tour?

Descansando apenas un día, la siguiente parada del Soy Rebelde Tour es en la ciudad de Houston. Tocarán el próximo domingo 27 de agosto en el Minute Maid Park. Luego, RBD estará el próximo jueves 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sigue leyendo

¿Te acuerdas de Celina de Rebelde? Así luce la amiga de Mía tras drástico cambio físico

RBD regresa con todo y el uniforme tras 15 años de ausencia, así fue su primer concierto: VIDEOS