La mañana de este lunes 21 de agosto el famoso cantante, Miguel Bosé compartió un comunicado en redes sociales para confirmar que se convirtió en una víctima más de la inseguridad al sufrir un robo al interior de su casa ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
Ante sus millones de seguidores en Instagram, el intérprete de "Si tú no vuelves", "Amante bandido" y "Amiga" subió un breve escrito detallando que los ladrones lograron llevarse "todo". Confesó que él, sus hijos y su personal están bien, por lo que pidió no caer en las especulaciones que han surgido tras los hechos.
Miguel Bosé confirma robo en su casa
En el escrito, Miguel Bosé, uno de los máximos exponentes de la música pop, confesó que los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes 18 de agosto. Detalló que diez hombres armados ingresaron a su domicilio y los mantuvieron atados por más de dos horas.
En cuanto al robo, el artista nacido en España dijo que los ladrones lograron llevarse "todo", incluida su camioneta. Reiteró que las personas que estaban en su casa están bien, por lo que pidió no creer en los trascendidos que han surgido en las plataformas digitales.
"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", detalló.
Finalmente, Miguel Bosé aseguró que no se irá de México a pesar del robo que sufrió hace unos días. Dijo que está dispuesto hacerle frente a lo que sea y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido tras los lamentables hechos que vivió en la Ciudad de México.
Como era de esperarse, el mensaje compartido por Miguel Bosé se volvió viral a los pocos minutos recibiendo cientos de muestras de apoyo por parte de importantes celebridades de la farándula, entre ellas, Galilea Montijo, Adal Ramones y Manolo Caro.
"Los quiero mucho", "Abrazo a todos ustedes... se les quiere" y "Fuerza Miguel, te quiero. Que bueno que todos están bien", fueron algunos de los mensajes que recibió en intérprete.
¿Qué le pasó a Miguel Bosé?
La noche del domingo 20 de agosto distintos medios de la farándula reportaron el robo que sufrió Miguel Bosé al interior de su casa. Los reportes indicaban que el cantante, uno de sus hijos y parte de su personal fueron amenazados y maniatados para poder cometer el delito.
Gustavo Adolfo Infante, uno de los periodistas de espectáculos más famosos en el país, confesó que el cantante no ha procedido legalmente contra sus asaltantes.
SIGUE LEYENDO