Los enfrentamientos en “La Casa de los Famosos México” son cada vez más frecuentes ante el encierro y una vez más fue Bárbara Torres quien protagonizó una intensa discusión, aunque con Sergio Mayer. Ante esto la actriz argentina tuvo que recibir atención psicológica y para ello se realizó algo que despertó sospechas entre los fanáticos del programa.
La actriz de “La Familia P. Luche” ha dividido opiniones por los repentinos cambios de humor que experimenta argumentando que son resultado de la menopausia, aunque en un principio generó empatía y pidió respeto a sus compañeros ahora son ellos quienes han señalado que podría tratarse de una “estrategia” para permanecer en la competencia.
Fue esto lo que originó un nuevo pleito con el ex Garibaldi, pues señaló que podría estar interpretando personajes y no personalidades como ella lo ha mencionado. El comentario logró enfurecerla y lo comenzó como una platica pronto terminó en una discusión por la que, incluso, Bárbara Torres amenazó con salir del programa.
Luego de ello, fans notaron que no hubo señal cerca de 20 minutos a través de VIX premium y las cámaras sólo apuntaban al baño donde no había nadie. De un momento a otro los habitantes se mostraron más relajados y Poncho de Nigris sostuvo una conversación con Bárbara Torres en la que revela que intervino un psicólogo, pero de inmediato el influencer la silenció.
“¿Qué pasó, hablaste con alguien?”, cuestiona De Nigris y la actriz señala que tuvo una charla con “La Jefa” y una psicóloga, pero de inmediato le pide que no hable más del tema ya que, al parecer, estaría prohibido: “Shh, ya no puedes decir nada de eso”.
¿Qué dijo Sergio Mayer?
Todo habría comenzado cuando el exintegrante de “Sólo para mujeres” apoyo un comentario de Raquel Bigorra en el que aseguraba que Bárbara Torres estaría realizando personajes y no personalidades, por lo que los cambios de humor por los que culpa a la menopausia serían sólo parte de su estrategia para continuar en la competencia.
La actriz se dijo “lastimada” por el comentario de Mayer, quien luego de ello intentó acercarse a ella en el cuarto “Infierno” para tener una charla; sin embargo, entre lágrimas Torres comenzó a reclamarle y el tono de inmediato cambió a una fuerte discusión que surgió de otra durante la prueba del “líder” en la que sus compañeros intervinieron.
Luego de ello la tensión es cada vez más fuerte en “La Casa de los Famosos México”, pues aunque la estrategia inicial plantearon apoyar a Bárbara Torres la discusión con Sergio Mayer podría cambiar los planes del equipo y darle su voto para que sea la siguiente eliminada.