EN LA RED

La Casa de los Famosos México: estos son todos los lujos de Poncho de Nigris

El conductor e influencer fue una de las celebridades para el nuevo reality de Televisa que comienza este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de la pantalla chica regresa a Televisa Créditos: IG @ponchodenigris

Poncho De Nigris fue el quinto confirmado para formar parte de las celebridades que estarán dentro de La Casa de los Famosos México. El actor, conductor y modelo es muy conocido debido a que tiene varios años vigente en la televisión, pero también porque en los últimos años ha dejado ver sus lujos en sus redes sociales como Instagram y YouTube, sitios en los que sube fotos y videos de su casa, autos y algunas curiosidades que tiene.  

El presentador de televisión es muy polémico por lo que muchos predicen que dará mucho de qué hablar, sobre todo por las disputas  que tendrá con sus demás compañeros de la casa. El ahora influencer tiene experiencia en este tipo de formatos, pues fue parte de la segunda temporada de Big Brother, programa en el que llegó muy lejos por su estrategia y la ayuda del público, ya que obtuvo el tercer lugar, quedando por debajo de Antonio MacFarland, segundo lugar, y Silvia Irabien, mejor conocida como "La Chiva", la cual ganó 3 millones de pesos en efectivo.

Los lujos de Poncho De Nigris

Después de que formó parte del exitoso reality show de Televisa, Poncho siguió destacando en la pantalla chica, pues de modelo pasó a ser conductor de algunos programas, así como bailarín de show "Solo para mujeres", liderado por Sergio Mayer. Además, tuvo otras participaciones en la televisión que lo hicieron acumular muchas ganancias que hoy le permiten tener una vida de lujos, los cuales presume en sus redes sociales, en donde también ha obtenido muchos seguidores. 

En sus cuentas oficiales, De Nigris, de 47 años, ha mostrado su mansión, en la cual vive con su esposa Marcela Mistral, y sus tres hijos, Ponchito, Isabella y Antonio, el más pequeño de la familia. La casa destaca por tener varios cuartos para cada integrante de la Dinastía, una gran sala y una cocina que está totalmente equipada, así como un comedor espectacular. No obstante, al ser una residencia que está en Monterrey, Nuevo León, uno de los estados más calurosos de la república, tiene una piscina en la que pasa los días en los que sube la temperatura. 

Asimismo, tiene un estacionamiento grande, en los que caben sus lujos carros, entre los que destacan la camioneta y autos deportivos. En su cuenta de Instagram, el influencer ha llegado a presumir coches como Chevrolet Corvette C7 que tiene un valor superior al millón de pesos mexicanos. También, en una ocasión, el ex conductor de Multimedios mostró una camioneta que supuestamente le había heredado Irma Serrano, quien fue su pareja sentimental hace algunos años y falleció el pasado 1 de marzo. 

Ahora Poncho De Nigris busca ganar el millonario premio de La Casa de los Famosos México y después retirarse de los realitys, ya que previamente estuvo en MasterChef Celebrity, en el cual fue uno de los primeros eliminados. Sus fanáticos y otros televidentes quieren ver cómo actuará ahora que es una celebridad reconocida y cómo se llevará con los demás integrantes del programa, como Paul Stanlety, Wendy Guevara y Raquel Bigorra. 

SIGUE LEYENDO: 

Poncho de Nigris es tundido en redes tras asegurar que Nuevo León es “el Estados Unidos mexicano”