LA PAREJA IDEAL

Eduin Caz manda un mensaje a su ex con meme de Mario Bros: "Nunca me casaría con un cantante"

Hasta el momento, se sabe que ya están divorciados, pero ninguno ha hecho público su acuerdo de separación

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@eduincaz

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, no pasa por un buen momento emocional, pues luego de que se anunciara que oficialmente se divorció de Daisy Anahy, matando toda esperanza que existía de verlos nuevamente juntos, ha estrenado canciones bastante dolidas, y hasta deja mensajes clave en sus redes sociales.

Fue durante uno de sus recientes conciertos en Alabama, Estados Unidos, donde se encontró con una mujer en el público, quien le dijo que se acababa de separar de su marido de manera oficial, por lo que Eduin aprovechó la ocasión para confirmar que su matrimonio también llegó al final.

Crédito: Instagram / @eduincaz

Hasta el momento no ha dado más detalles del divorcio, ni los términos en los que quedaron de manera legal, por lo que todo sigue siendo un enigma; por parte Daisy, las cosas no son muy diferentes,  pues todavía mantiene en secreto tanto su opinión como los términos en los que supuestamente se separaron; lo que si han compartido ambos, son canciones, momentos, memes y mensajes que dejan claro que a veces se extrañan, como es el caso de un reciente chiste que publicó el cantante con la imagne de Bowser y la princesa Peach de la película de Mario Bros.

"Jamás me casaría con un cantante", es la frase que suple a la original, y es una forma de expresar que los cantantes no son una buena opción para tener matrimonio, pues hay muchos rumores alrededor de la profesión del artista, pero sobre todo de las y los músicos.

¿Será esta la razón por la que Daisy Anahy dejó al vocalista del Grupo Firme? Es imposible saberlo por el momento, hasta que haya. un comunicado oficial de la pareja informando las razones que los llevaron a dejar una relación de tantos años, y en la que ya habían formado una familia.

Crédito: Instagram / @eduincaz

Por el momento, Eduin Caz y el grupo firme se encuentran en una lucrativa gira de conciertos por los Estados Unidos que comenzaron el día 15 de abril de 2023, y que los ha llevado desde la Capitol Arena de Washington DC, hasta la Legacy Arena de Birmingham. Se espera que durante los próximos días vayan a Memphis, Oklahoma, El Paso, y muchas otras ciudades.

También volverá a México, pero las fechas en el Foro Sol ya quedaron atrás, ahora visitarán Morelia, Michoacán; Monterrey; Veracruz y hasta las paradisiacas playas de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Estas fechas van del 10 de junio hasta el 1 de julio de este año.

Por su parte, Anahy continúa construyendo su vida. Durante los últimos meses ha viajado bastante acompañada de sus hijos; los pudimos ver justos por el parque de diversiones de Disney en los Estados Unidos, e incluso se dio un tiempo para llegar hasta Roma, en Italia.

Crédito: Instagram / @anahydpg

Apenas esta semana se le pudo ver en la junta de su nueva marca de cosméticos, una faceta como empresaria que pocos conocíamos, pero que la tiene completamente concentrada. "Llegará pronto", "Yo sé que les va a encantar la siguiente colección", fueron algunas de las palabras que utilizó en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Tras confirmarse el divorcio entre Eduin Caz y Daisy Anahy, ella le manda indirecta con esta canción de Valentín Elizalde

Grupo Firme: con estas pruebas se demostraría que la nueva canción "Y Ahora" con 6ix9ine está dedicada a su ex Anahy

FOTO | Eduin Caz tras la separación con Daisy Anahy, el cantante se deja ver descuidado y desaliñado