REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Eduin Caz da lujosa sorpresa a su hermana en su primera visita a EU

El vocalista de Grupo Firme no dudó en mostrarse generoso con la menor de su familia al tratarse de su primer viaje al país vecino

ESPECTÁCULOS

·

Grupo Firme permanece como uno de los más populares del regional mexicano y suman grandes éxitos en la industria, algo por lo que sus integrantes se han hecho de una gran fortuna. Como Eduin Caz, quien una vez más dio muestra de cariño a su familia y le dio una lujosa sorpresa a su hermana menor, Karla, en su primer viaje a Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Ya Supérame" compartió un clip en el que señala que le ayudó a su hermana a conseguir una visa de trabajo y fue así como logró visitar por primera vez el país vecino. Aunque para hacer más grata la experiencia y celebrarlo en grande decidió llevarla de compras

Eduin Caz da lujosa sorpresa a su hermana. Foto: IG @eduincaz

Dior, Gucci y Louis Vuitton fueron algunas de las marcas que la joven eligió para dejarse consentir por su hermano, todo indica que la sorpresa ocurrió hace algunos días en Miami, Florida, ya que el cantante ha compartido que se encuentra en aquella ciudad como parte de su gira "Hay que conectarla" con la que recorre algunos puntos de Estados Unidos. 

Esta no fue la única sorpresa que recibió Karla, de 18 años de edad, pues su hermano Jhonny Caz también decidió consentirla y la llevó de viaje a Disney junto a un grupo de amigas. Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde posa desde el famoso castillo de la Cenicienta. 

Karla, hermana de Eduin Caz, en Disney. Foto: IG @karla_parrav

Lujosos regalos de Eduin Caz 

Esta no es la primera vez que Eduin Caz entrega lujosos regalos a su hermana, pues en plena fiesta por su cumpleaños 18 la sorprendió con un automóvil en color plata que llevaba en aquel momento un gran moño rojo de regalo. "La bebé de la casa ya creció. Felices 18 años, hermanita, para mí siempre será 'la niña de la casa’. Espero te gustara tu sorpresa", escribió el cantante junto al video. 

“Muchas gracias, hermano, siempre agradecida contigo. Te amo mucho”, así agradeció la joven el regalo del cantante a través de sus historias en Instagram en donde compartió el video donde también se ve el momento en que su ahora exesposa, Daisy Anahy, le entrega un gran ramo de rosas rosas y blancas. 

SIGUE LEYENDO: 

Ellos son los músicos que se burlaron de Eduin Caz y Grupo Firme por la coreografía del corrido “Se fue la pantera”

VIDEO | Con baile borracho e insultos, Eduin Caz responde a las críticas por coreografía en vivo de "Se fue la pantera"

VIDEO | "Otros lo van a hacer": Eduin Caz responde a las críticas de su polémico baile