EDUIN CAZ

Eduin Caz: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del famoso vocalista de Grupo Firme?

Eduin Caz se ha consolidado como uno de los representantes de música regional mexicana más famosos de todos los tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme. Foto: Especial.Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme. Foto: EspecialCréditos: Twitter eduincaz

Con mayor frecuencia ha comenzado a circular información acerca del Grupo Firme, una de las bandas más famosas del género regional mexicano durante los últimos años.

Esto específicamente desde que Eduin Caz, uno de los miembros más aclamados de la agrupación debido a que es vocalista de la banda originaria de Tijuana, fue hospitalizado hace un par de meses debido a que se le practicaron diversos estudios para ver que todo entorno a su voz estuviera bien.

Sin embargo, recientemente se volvieron a encender las alarmas entorno al vocalista de la agrupación, esto debido a que hace apenas un par de días se difundió información que apuntaba a que Caz habría tenido un fuerte accidente en Culiacán; sin embargo, horas después esta información fue desmentida por el cantante.

Aunque ahora una nueva polémica ha surgido entorno al nombre del vocalista de Grupo Firme, esto luego de que se sabe que Caz abrió su propia marca de ropa, misma por lo cual lo han acusado de tener precios demasiado caros.

Eduin Caz y su línea de ropa ¿muy cara?

Se sabe que el joven del regional mexicano no sólo tiene éxito en la música regional mexicana, sino que ahora prueba con éxito su talento en el gremio de los negocios, pues el mes de diciembre anunció que había renovado su catálogo de ropa con la marca Pavi Italy, una de sus favoritas y que constantemente luce en sus redes sociales. 

La colección que acaba de lanzar Caz se llama 'Qué Chulada' y cuenta con varias piezas como playeras para hombres, mujeres y niños, así como gorras que llevan el logo de la marca, y a pesar de que sus diseños gustaron al público, lo cierto es que quedaron boquiabiertos cuando vieron el costo, pues en las blusas para mujeres el precio es de 1,695 pesos en algunas tallas, mientras que para hombre el costo oscila entre los 1,490 pesos mexicanos  en sus playeras.

A cuánto asciende la fortuna de Eduin Caz

Se sabe que el famoso cantante vocalista de Grupo Firme no sólo vive del gremio musical, sino que además de su línea de ropa el famoso tiene otro negocio, y se trata de un restaurante que tiene en Medellín, Colombia llamado "El sinaloense".

Es bajo este panorama, considerando sus varios giros empresariales y artísticos, que ahora los internautas se han cuestionado a cuánto haciende la fortuna del famoso de 27 años.

De acuerdo a la información revelada en algunos medios internacionales, se ha dado a conocer que el cantante originario de Sonora tiene en su cuenta bancaria aproximadamente 42 millones de pesos, además de que a esta cantidad se le sumarían algunos millones invertidos a su lujosa mansión en la que vive actualmente, misma que está adornada con lujosos muebles.

SEGUIR LEYENDO:

Eduin Caz: ¿Cuánto ganaba el músico con Grupo Fuerza, antes de crear Grupo Firme?