REGIONAL MEXICANO

FOTO | Eduin Caz tras la separación con Daisy Anahy, el cantante se deja ver descuidado y desaliñado

La estrella y líder de Grupo Firme compartió una imagen en la que se aprecia totalmente diferente a como se presenta en sus eventos

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz cuida su aspecto personal. Créditos: FB/eduincaz1

Desde que Eduin Caz anunció la separación por la que atraviesa en este momento después de 13 años de relación con Daisy Anahy, se le ha visto con altas y bajas en su estado de ánimo, pues el ha confesado que está haciendo lo posible (“su luchita”) por regresar con la madre de sus dos hijos y quien está embarazada de un tercer bebé.

Ahora la estrella del regional mexicano sorprendió al mundo al subir una fotografía en la que se ve completamente diferente a lo que se aprecia en los eventos que realiza en Estados Unidos y México, pues luce con el cabello largo, bigote y barba, algo inusual en su aspecto personal, pero lejos de estar descuidado, presuntamente se trata de alguna caracterización o posiblemente de un filtro de redes sociales.

El vocalista de Grupo Firme solo acompañó la postal con un “jajaja”, por lo que podría ser solo una broma para todos los que siguen su cuenta, pero las siguientes historias en sus historias de Instagram volvió todo a la normalidad con su estilo. La estrella grupera dio muestra de cómo sigue cuidando su cuerpo pues desde hace un tiempo se empezaron a notar los resultados del gimnasio.

La fotografía que subió Eduin Caz. IG/eduincaz

Eduin Caz y el dolor de su divorcio

Aunque no se tienen conocimiento si la expareja ya firmó los papeles del divorcio, ambos se han tirado algunas indirectas a través de sus publicaciones en aplicaciones, Daisy Anahy quien no ha dicho algo concreto sobre las declaraciones de su famoso esposo, si ha realizado varios videos en los que se aprecian algunos temas “dolidos”.

La primera canción que hizo explotar a los seguidores de la pareja fue cuando Anahy subió una pieza que forma parte del nuevo disco de Karol G “La Bichota”, se trata de una melodía de desamor y reproche en la que se habla de lo que no funcionó en una pareja, la letra lleva por nombre “Gucci los paños”, aunque no fue la única después presuntamente dedicó “Te perdonaría” la colaboración de Edén Muñoz con El Frizian.

Quien si se la pasó subiendo canciones de desamor fue Eduin Caz, la primera fue “Ayúdame” de Intocable, después lanzó la pieza “Un amor como este” junto a Luis R. Conriquez, no pasó mucho tiempo para que llegara un video corto con la melodía “Olvidarte ¿Cómo?, famoso en voz de Banda Carnaval y de las últimas fue “Qué onda perdida” que hizo con Gerardo Coronel.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Eduin Caz da lujosa sorpresa a su hermana en su primera visita a EU