Luego de que Adal Ramones anunciara que volverá a ser padre por cuarta ocasión, tanto felicitaciones como críticas no se hicieron esperar; entre ellas, la de su amigo Mauricio Castillo, quien cuestionó al comediante por “atreverse” a tener un hijo a sus 60 años de edad.
Adal Ramones también es padre de Paola (de 21 años de edad) y Diego (de 12 años), quienes son fruto de su primer matrimonio con Paola Valencia; mientras que Cristóbal (de 2 años) y el bebé que espera, son de su actual relación con Karla de la Mora.
El comediante difundió en su cuenta de Instagram que se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida al estar en la espera de su cuarto hijo; por lo que compartió una imagen de su esposa embarazada, en la que cita un pasaje de la Biblia para revelar el nombre de su pequeño: “Cayetano”. “Que todo vaya por buen camino hasta el día de tu llegada. Un hogar lleno de alegría ya te espera, amado Cayetano. Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Salmo 127:3” escribió.
Mauricio Castillo causó polémica, tras comentar que Adal Ramones ya está grande para convertirse nuevamente en padre; sin embargo, también dijo compartir la felicidad de su amigo por ello.
“Pero, qué le pasa a Adalberto, cómo se atreve a tener un hijo después de los 60; está bien, sí claro, está bien; no creo que tenga problemas de dinero ese niño, pero le dije: ‘cuando tu hijo tenga 20 (años), tú vas a estar con bastón, no lo vas a poder cargar’”, declaró. Adal “se río, nada más, obviamente”, añadió Mauricio Castillo.
Las declaraciones del comediante -ante las cámaras de DPM- causaron polémica en redes sociales, pues los internautas respaldaron el comentario de Mauricio Castillo en cuanto que Adal Ramones ya no está en edad para tener hijos.
“Así es, me parece súper egoísta esos hombres que nada más porque pueden tienen hijos ya súper grandes. Siento que ahí la biología falla”; “jajaja totalmente de acuerdo, Adal ya está viejo, ya es anticuado a su edad, ya se tienen nietos adolescentes”; “pues sí esta viejo ya no le va a aguantar mucho a su nuevo hijo”, son algunos de los comentarios que se leen.
SIGUE LEYENDO: