SE ESTRENA 4 DE JUNIO

La Casa de los Famosos México: la lista completa de las celebridades confirmadas para el reality

Ya suman 8 celebridades que confirman su participación en el show que inicia en do semanas

ESPECTÁCULOS

·
Aún falta conocer al resto de los famosos que integrarán la lista. Créditos: IG @lacasafamososmx

Comenzó la cuenta regresiva para que dé inicio la primera temporada de La Casa de los Famosos México”, el próximo 4 de junio, el exitoso reality show en el que los participantes ponen en marcha sus mejores estrategias para llegar hasta la final. Se han desvelado sólo algunos nombres de quienes tendrán que convivir durante varias semanas que dura el proyecto, por lo que continúa la expectativa sobre el resto de las celebridades que se integrarán al equipo. 

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”, actores, conductores, cantantes y, posiblemente, influencers, deberán permanecer durante casi tres meses en el lugar, sin contacto alguno con el medio exterior, incluso no podrán usar ningún tipo de entretenimiento adicional a su imaginación, como el caso de dispositivos electrónicos. 

El hijo de Niurka y Juan Osorio participará en el reality show. Foto: IG @lacasafamososmx

La empresa Televisa, donde se transmitirá el reality show aún no confirma a cuánto ascenderá el monto del premio para quien resulte ganador; sin embargo, se espera que la cifra sea millonaria, pues en la versión original el precio fue de 200 mil dólares .

La televisora de San Ángel ha ido revelando de a poco la lista de las celebridades que participarán, por lo que, al momento, ya anunció el nombre de 8 participantes que serán parte del elenco. 

Celebridades confirmadas

  • Raquel Bigorra
  • Paul Stanley
  • Emilio Osorio Marcos
  • Wendy Guevara de “Las Pérdidas” 

Conductores confirmados

  • Diego de Erice: Conductor principal 
  • Galilea Montijo: Conductora para gala de nominaciones
  • Odalys Ramírez: Conductora de la gala de los famosos
  • Pablo Chagra: Host digital 

Los días miércoles será cuando aparezca Galilea, a través del canal 5 de tv abierta o 105 de paga, para conducir los programas de las nominaciones, mientras que todos los domingos en el Canal de las Estrellas para conocer al expulsado de la semana el reality estará a cargo de Diego de Erice.

Wendy Guevara de “Las Pérdidas” también participará. Foto: @soywendyguevara

Otros posibles participantes

El experto en temas de la farándula, Alex Kaffie ventiló más nombres de los famosos que estarán en el programa. Fue en su reciente colaboración para El Heraldo Digital, "El Villano de los Espectáculos" reveló otros 10 nombres de las famosas y los famosos que participarán en "La Casa de los Famosos México". 

De acuerdo con la columna "Sin Lisonja", de , Alex Kaffie, los famosos que también estarían en "La Casa de los Famosos México" son: Bárbara Torres, Sergio Mayer, Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Jorgo Loza, Poncho de Nigris, Ferka, María Clara Harp y Sofía. Rivera Torres.

Hasta ahora no se sabe nada del tercer participante que será confirmado, pero hay mucha expectativa al respecto, ya que la personalidad de cada participante será la que haga que el programa sea exitoso. Se espera que en los próximos días se de a conocer la lista final de las celebridades.

SIGUE LEYENDO: 

Daisy Anahy se muestra desconcertada en su embarazo mientras Eduin Caz sigue de fiesta: "Mejor que nunca"