BTS

Jungkook de BTS recibe burlas por su peinado, pero el ARMY lo defiende

El maknae de la boyband realizó un live donde dijo que no planea cortarse su cabellera pese a los malos comentarios que ha recibido, aunque se mostró incomodo al leer como le pedían que se "corte el cabello"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Facebook / BTS

Jungkook de BTS es conocido por ser uno de los cantantes más importantes dentro de la industria del K-Pop, pero esto no ha evitado que reciba burlas y críticas por su cabello, pues recientemente fue atacado por usuarios y fans en redes sociales que compararon su look con el de otros famosos y hasta personajes ficticios.

¿Por qué se burlaron de Jungkook?

Pese a que muchos elogiaron lo lindo que Kookie luce con el cabello largo, lo cierto es que también fue comparado con el personaje principal de la serie de Nickelodeon "Dora, la exploradora". De hecho, fue llamado "Jungkook, el explorador" en Twitter y hubo quienes hicieron edits del cantante.

(Créditos: Twitter / @mysunshine_here)

A su vez, mencionaron que parecía "una mujer" y pidieron que por favor se corte el cabello pronto, ya que también fue comparado con la cantante chilena Mon Laferte y con la estadounidense Selena Gómez. Sin embargo, el intérprete surcoreano, quien también es conocido como "Golden Maknae" no se quedó callado y respondió a las comparaciones que recibió en redes. 

(Créditos: Twitter / @Jennife84547954)

Así respondió Jungkook a las burlas

A través de una transmisión en vivo por la plataforma de Weverse, Jungkook de BTS reveló que no tiene planes de cortarse el cabello, además, se mostró muy seguro de su corte. "¿Cortar mi cabello? Lo haré cuando llegue el momento, pero hasta ese entonces, déjenlo crecer, por favor", puntualizó.

Aunque no todos los fans del artista se burlaron de su look, lo cierto es que quienes lo criticaron lo hicieron sentir incomodo, pues durante la transmisión en vivo decidió dejar de leer los comentarios del ARMY y decidió irse. Sin embargo, también hubo seguidores que lo defendieron, pues pidieron que dejaran de comparar, burlarse, así como pedirle que se "corte el cabello".

(Créditos: SEGYE.COM)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: V de BTS da un adelanto de su nueva canción “Maybe” y enamora al ARMY

BLACKPINK "aparece" en el metro y calles de México, fans le dan la bienvenida con un gran anuncio

La poderosa respuesta de Suga de BTS a quienes lo critican por fumar

PAL