CANTANTES FAMOSOS

FOTO | Cazzu presume su pancita de embarazo con elegante vestido negro

La trapera argentina se dejó ver una vez más mostrando su "baby bump", aunque en esta ocasión con un look en el que derrochó glamour

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu presume su pancita de embarazo con elegante vestido negroCréditos: Instagram/@cazzu

Aunque la relación de Christian Nodal y Cazzu comenzó en medio de una fuerte polémica debido a que la ruptura del cantante con Belinda se dio tan sólo meses antes, ahora se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula y el anunció de su embarazó causó gran alboroto. Esta vez la cantante se dejó ver con un elegante vestido negro en el que presumió una vez más su "baby bump". 

El pasado 15 de abril la "Nena trampa", como se ha ce llamar la cantante, anunció que espera su primer hijo junto a la estrella del regional mexicano en medio de su concierto en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. La noticia causó gran impacto, sin embargo, semanas antes surgieron rumores que los famosos negaron en todo momento y habrían intentado ocultar los detalles aún en importantes eventos. 

Cazzu presume su embarazo con elegante vestido negro. Foto: IG @cazzu

Fue a través de sus historias en Instagram donde Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la cantante, compartió una postal en la que muestra una vez lo avanzado de su embarazo pero en esta ocasión luciendo un elegante vestido negro con abertura en la pierna y escote cruzado con los hombros descubiertos. Lo acompañó con una bolsa en color rojo y zapatillas abiertas con brillantes

Hasta el momento la pareja no ha revelado más detalles sobre la espera de su primogénito, pero un supuesto ultrasonido de Cazzu revelaría que el bebé podría nacer en agosto próximo y que la cantante tiene cinco meses de embarazo. Lo anterior coincide con la recomendación de los médicos sobre revelar la llegada del bebé hasta que se cumple el primer trimestre. 

¿Preparan boda? 

Tanto el intérprete de "Botella tras botella" como la trapera argentina se han mostrado felices por la llegada de su bebé, pero no han dado revelado si existen planes de llegar al altar como lo habría pensado en algún momento con Belinda cuando le entregó el lujoso anillo de compromiso en España. 

Aunque esto podría cambiar, pues la pareja fue captada en una conocida joyería que tiene sólo una tienda física ubicada en Guadalajara, Jalisco. En las imágenes no se puede ver qué pieza estarían adquiriendo, pero esto desató rumores de una boda debido a que estaban acompañados de camarógrafos que captaron todos los detalles. 

SIGUE LEYENDO: 

Tras pelea con J Balvin, Christian Nodal anuncia colaboración con Residente

¿Belinda se estrena como streamer? Sus fans ruegan por un canal teas revelar que es fanática de Mario Kart y Nintendo

¡Nacerá en cuna de oro! esta es la cantidad que ganan Cazzu y Christian Nodal