FAMOSAS EN LA RED

¿Belinda se estrena como streamer? Sus fans ruegan por un canal teas revelar que es fanática de Mario Kart y Nintendo

La cantante se dispuso a jugar un clásico de Mario Bros y causó sensación en redes sociales

TENDENCIAS

·
Desde hace tiempo Belinda manifestó su gusto por los videojuegosCréditos: IG @belindapop

Tal parece que la fiebre por Mario Bros, tras el estreno de su película en cines, ha llegado hasta los famosos. En el caso de Belinda, no interpretó la canción de "Peaches" de Bowser, pero sí prendió su consola de videojuegos para disponerse a jugar un poco para desestresarse. Después de publicarlo en sus redes sociales, causo sensación debido a que muchos de sus fans quisieron jugar a lado de ella. 

La cantante utilizó la Nintendo Switch y puso el título "Mario Kart 8 Deluxe" y compartió su nombre de usuario: "Beli", posiblemente con la finalidad de que los gamers la siguieran a una carrera en línea en alguna de las complejas pistas del fontanero más famoso del mundo. De igual manera para tener otro enorme grupo de seguidores desde otra plataforma. 

"Vamos a jugar", fue lo único que escribió Belinda para recibir a cambio una ola de reacciones y likes por la fotografía de su consola. "¡Que se armen los torneos!Te mandé solicitud Beli...", "Te agregué", "Solo falta que la patrona me acepte", "Listos para unirnos", "Ya te mande solicitud Beli", fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la también actriz. 

Belinda prendió la consola y lo presumió en redes sociales (Foto: captura de pantalla)

Le piden a Belinda abrir canal de Twich

Al notar las reacciones de los fans de Belinda, hubo quienes le aconsejaron abrir su canal de Twich para que realice transmisiones y tenga una mayor conexión con su público. Aunque esto se quedó en una sugerencia, tal parece que sí sería un éxito total la cantante mirando hacia el mundo de los videojuegos en línea. 

"Estaria bueno que te hicieras un canal de Twitch y hagas Streams para ver que tan buena es en Mario Kart 8 Deluxe y en Super Mario 64", le escribió el usuario de Twitter @aalarcon1790.

La mencionada plataforma pertenece a Amazon y tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube. El sitio se enfoca en los gamers, incluyendo "playthroughs" de títulos jugados por usuarios, transmisión de eSports y otros eventos relacionados con el tema. El contenido del sitio puede ser visto en vivo o bajo demanda.   

Belinda recibió cientos de solicitudes de amistad de sus fans (Foto: TW @belindapop)

SIGUE LEYENDO:

Belinda tiene las mejores minifaldas súper en tendencia para esta temporada de primavera 2023

FOTO| Tras opinar del embarazo de Cazzu y Christian Nodal, Belinda aparece abrazada de un guapo hombre