Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS EN LA RED

Desde España, Belinda se enfunda en impresionante vestido entallado rojo pasión: "Me puse flamenquita"

La cantante y actriz le robó el corazón a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram

TENDENCIAS

·
Balinda demostró una vez más que es todo un referente de la modaCréditos: IG @belindapop

Sin lugar a dudas, Belinda sigue demostrando que se ha convertido en todo un referente de la moda, pues desde siempre se ha dedicado a subir fotografías, en sus redes sociales, donde luce los mejores outfits para verse como toda una princesa. Ahora que se encuentra en España no ha sido la excepción.

La cantante regresó a la Madre Patria para la segunda temporada de la serie "Bienvenidos a Edén", producción que fue todo un éxito y la ayudo a impulsar su carrera después de que cortó su relación con Christian Nodal. Ahora, se la está pasando mejor que nunca y así lo dejó ver en sus últimas publicaciones.

En lo que parece ser una locación, Belinda hizo su triunfal aparición enfundada en un impresionante vestido entallado de color rojo pasión. Aunque el diseño no es muy juvenil, provocó todo tipo de reacciones en aquellos que la vieron. Incluso, la llamaron "diosa" a pesar de tener un muy discreto maquillaje y la rubia cabellera suelta.

Belinda le robó el corazón a sus seguidores con su atuendo (Foto: IG @belindapop)

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

Como era de esperarse, los seguidores de Belinda en Instagram se manifestaron de inmediato a través de frases cargadas de cariño y hasta peticiones para que se quedara a vivir en la nación europea. Incluso, le recordaron su famosa frase de "ganando como siempre".

Belinda aseguró que carga energía en España (Foto: IG @belindapop)

"Y hoy me puse flamenquita", fue lo único que escribió, pero ya editado, porque antes había escrito que se sentía muy bien en España, pues podía recargar fuerzas y le agradeció a su capital (Madrid) por todo el cariño que recibe cada que va de visita al país que la vio nacer.

"Hermosa por dentro y por fuera", "Quédate en la madre patria, te vez radiante y feliz", "La patrona de México", "Woow la chica de Rojo beli te vez EXPECTACULAR!. Tu energía y tu vibra es muy bonita te deseo siempre lo mejor", "Beli triunfando como siempre! Apoyo 100% desde Idaho US", fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la celebridad.

Belinda mostró su abdomen cincelado (Foto: IG @belindapop)

SIGUE LEYENDO:

Belinda y los crop tops ultra ajustados más en tendencia este 2023 que ella usa como modelo profesional