LOOKS DE FAMOSAS

Aislinn Derbez combina la pedrería y las transparencias en vaporoso vestido

La actriz fue una de las celebridades que presumió su elegante estilo durante la entrega de los Premios Platino 2023

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se lució con una prenda 3 en 1Créditos: Instagram/@aislinnderbez

Aislinn Derbez derrochó estilo durante su presencia en los Premios Platino 2023, pues la actriz lució un vaporoso vestido en el que combinó la pedrería y las transparencias. La pieza que eligió era innovadora debido a que era una prenda tres en uno, ya que durante la noche se transformó y dejó a todos con la boca abierta. Es así como la protagonista de películas se vuelve a consolidar como toda una fashionista y una de las mejores vestidas de los eventos importantes. 

Este sábado 22 de abril se realizó la gala de los premios en el Palacio Municipal de IFEMA, ubicado en Madrid, España, si bien desfilaron varios famosos, como Poncho Herrera y Ana de la Reguera que confirmaron su relación, la hija de Eugenio Derbez fue una de las que se robó la atención debido a que lució un elegante vestido, que también destacaba por ser muy atrevido, pues con la pieza pudo presumir su silueta esbelta y curvilínea

Aislinn Derbez conquista con vaporoso vestido con transparencias

La protagonista de "¿Qué culpa tiene el Karma?" fue una de las invitadas al importante evento debido a que hizo entrega al último premio. A causa de esto, Aislinn decidió llevar una pieza tres en uno para cambiar de look rápidamente y con cada uno de los estilos deslumbrar a los asistentes y al público que pudo ver la gala. La prenda era vaporosa en un color nude, así que lo hacía mucho más arriesgada, sin embargo, no perdía el glamur al estar llena de pedrería. 

IG @aislinnderbez

En la alfombra roja, la mayor de los Derbez apareció luciendo un vestido ajustado con transparencias y destellos que iba adornado con una especia de cola rosa satinada que se amarraba en la cintura y que también funcionaba como mangas. La prenda tenía un toque sensual, debido a que además de poseer un color nude y una tela ligera, tenía un escote profundo en "V". Al desfilar por el sitio, la actriz se colocó como una de las mejores vestidas de la noche. 

Sin embargo, más adelante mostró que además de esta parte rosa, al quitarla y colocarle una falda vaporosa se convertía en un vestido de estilo princesa, debido a que tenía mucho volumen. La pieza solo estaba hecha de tul, asimismo era larga de la parte trasera, mientras que en la zona de enfrente era más corta, lo que se conoce como cola de panto. Fue así como mostró que podía cambiar de atuendo rápidamente, utilizando un complemento del mismo color que su prenda principal. 

IG @aislinnderbez

Finalmente, la protagonista de películas podía quitar todos estos complementos para quedarse sólo con el vestido ajustado de escote pronunciado. El atuendo resaltaba por sí mismo porque estaba adornado con muchas piedras y tenía unas transparencias que dejaban al descubierto su silueta curvilínea. Todo esto los coordinó con unas sandalias de tacón y tiras que subían por sus piernas, calzado que hizo el match perfecto al ser de color nude. 

En su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez replicó su look y agradeció al diseñador Iann Dey, por el modelo con el que lució elegante en los premios. "Fue un honor entregar el último premio de la noche en los @premios_platino poniendo en alto el diseño mexicano con este vestido 3 en 1 de @iann_dey. @bernardodoral styling @marmolviejo make up / hair @kleycafe @diorbeauty joyas @tiffanyandco", escribió para acompañar la serie de fotos. 

IG @aislinnderbez

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Aislinn Derbez se sincera y confiesa haber perdonado a su papá: "La riegas igual o peor"

"La realidad está muy lejos": Aislinn Derbez pide no creer que sus vidas son "perfectas", ¿problemas con su familia?