¿NUEVA ROMANCE?

Poncho Herrera y Ana de la Reguera confirman su relación en España

Los actores posaron juntos durante los Premios Platino 2023 después de varios meses de especulaciones sobre su noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas tienen una relación desde hace un año Créditos: Foto: Instagram

Poncho Herrera y Ana de la Reguera presuntamente tienen una relación desde hace poco más de un año, sin embargo, hasta el momento se habían mantenido muy discretos. No obstante, este sábado los actores habrían confirmado su romance durante los Premios Platino 2023, los cuales se realizaron en Madrid, España, ya que se dejaron ver como pocas veces, debido a que posaron juntos ante los reporteros. 

Este sábado 22 de abril se realizó la gala de los premios en el Palacio Municipal de IFEMA, ubicado en la capital española. Por la alfombra desfilaron varias estrellas, sin embargo, los que llamaron más la atención fue Alfonso y Ana, ya que hasta el momento no se habían dejado ver juntos, fuera de sus proyectos de trabajo. La pareja llegó junta y los periodistas que ahí se encontraban los fotografiaron, desatando la euforia en redes sociales en donde las imágenes de las celebridades se hizo viral. 

Así se dejaron ver Poncho Herrera y Ana de la Reguera 

Después de que mantuvieran muy discreta su relación, el ex RBD y la actriz se dejaron ver juntos en un evento importante y también dieron algunas declaraciones, ya que se acercaron a las cámaras de la revista "Hola" a la que le dijeron que están pensando en visitar ciudades como Málaga y Salamanca. En tanto, el histrión, de 39 años, dijo a los reporteros que en estos momentos "está muy feliz"; mientras que la protagonista de "Nacho libre" explicó que siempre están juntos, pero que la gente no los ha visto. 

Los actores se conocieron durante la filmación de "¡Qué viva México!" en donde surgió el amor y comenzaron una relación, la cual mantuvieron oculta de la prensa, sin embargo, poco a poco fueron compartiendo algunos momentos juntos. A pesar de que se les ha preguntado directamente si tienen un romance, los famosos han evadido la respuesta, ya que quieren mantener su noviazgo alejado de las cámaras, por lo que llegaran juntos a los Premios Platino 2023 fue la confirmación para muchos de los fanáticos. 

En tanto, hace algunas semanas la revista Tv Notas publicó luna serie de fotos en las que se ve a Poncho Herrera y Ana de la Reguera muy románticos en un paseo por la Ciudad de México, pues a pesar de estar en público se besaron y se mostraron cariño. Las imágenes dieron mucho de qué hablar, pero los artistas decidieron mantenerse alejados del escándalo y no hablar al respecto. 

En enero del año pasado, se confirmó que Alfonso Herrera se había separado de su esposa, la arquitecta Diana Vázquez, con la que tuvo a sus dos hijos. "Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos" anunció en un comunicado el ex integrante de RBD, que no quiso dar detalles sobre su ruptura. Ahora todo parece indicar que le acaban de dar una nueva oportunidad al amor con su compañera, de 46 años. 

SIGUE LEYENDO: 

Las verdaderas razones detrás del "no" de Poncho Herrera a RBD