ASEGURA QUE LE TIENE COMPASIÓN AL COMEDIANTE

VIDEO | Aislinn Derbez se sincera y confiesa haber perdonado a su papá: "La riegas igual o peor"

La actriz reveló que antes de la llegada de su pequeña juró que no haría cosas que Eugenio Derbez y su mamá Gabriela Michel hicieron

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez se siente orgullosa de su etapa como madre de Kailani Créditos: IG @aislinnderbez

Para nadie es un secreto que a relación entre los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se disolvió hace mucho; sin embargo, fruto de su amor llegó la pequeña Kailani, el miembro más adorado de sus familiar. Pese a la distancia, los padres han estado muy al pendiente del desarrollo de su hija con la finalidad de que crezca con su cariño y no le falte nada. 

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez declaró que ésta etapa de su vida le ha presentado todo tipo de autoevaluaciones, pues confesó que para ella, lo más difícil de ser mamá es su autoexigencia ya que al intentar ser perfecta, no lo disfruta tanto. Por esta razón dijo, en entrevista para algunos medios de comunicación, que le debe bajar un poco y atreverse a equivocarse. 

Además reveló que al ser madre se ha encontrado con muchos "errores" de sus padres y aunque en un principio no los comprendió, ahora sí, razón por la cual ya los "perdonó". Antes de la llegada de Kailani, afirmó que nunca haría las mismas acciones que el comediante y Gabriela Michel

"Desde que soy mamá perdoné todo lo que he juzgado de mis papás. Tanto de mi papá como de mi mamá. Cosas que yo decía 'nunca voy a terminar haciendo eso' y claro que lo terminas haciendo. O sea, claro que la riegas igual o peor que los papás, terminas haciendo todo lo que dijiste que no ibas a hacer. Entonces sí, o sea, lo que más le tengo a mis papás, después de ser mamá es compasión y comprensión", declaró Aislinn Derbez.

Inicia en el minuto 07:18 

¿Cómo le ha funcionado compartir la tutela de su hija con Mauricio Ochmann?

Para muchos, crecer dentro de una familia disfuncional podría acarrear problemas en el futuro de los niños, pues la ausencia de uno de los padres siempre tendrá consecuencias en su desarrollo emocional. No obstante, en el caso de Aislinn DerbezMauricio Ochmann las cosas han resultado distintas, pues sin importar que estén distanciados, llevan su relación de manera civilizada por el bien de Kailani.

La actriz y modelo, quien viene de un escenario similar, explicó que la clave está en ser "esos papás separados que yo siempre hubiera querido tener y que no tuve. Entonces, ser ese ejemplo que a mí me hubiera encantado ver de niña. Sabes qué es increíble, que tenemos esa libertad de, bueno, 'te la quedas tú un rato, unos días' y entonces yo puedo hacer lo que se me pegue la gana: me puedo ir de viaje, puedo trabajar, puedo hacer mi cosas y al revés también", detalló.

Kailani crece en un núcleo lleno de amor y cariño (Foto: IG @wenfon)

SIGUE LEYENDO:

Los Derbez tienen una terapia familiar desde Jamaica

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comenzaron su historia de amor gracias a esta película disponible en Netflix