MANDA MENSAJE EN SUS REDES

"La realidad está muy lejos": Aislinn Derbez pide no creer que sus vidas son "perfectas", ¿problemas con su familia?

La hija de Eugenio Derbez subió un mensaje que desató opiniones divididas

ESPECTÁCULOS

·
La joven desató polémica. Créditos: @aislinnderbez

El pasado 18 de marzo, la guapa actriz y modelo, Aislinn Derbez, hija del famoso comediante, Eugenio Derbez, se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento gracias a su cumpleaños número 37. En sus redes sociales recibió un sin fin de felicitaciones. 

A pesar de que hace unas horas celebró un nuevo cumpleaños, la estrella del cine se volvió a robar todas las miradas después de compartir un mensaje que desató un sin fin de especulaciones entre los internautas. Aquí te presentamos los detalles de la controversial declaración. 

Instagram/@aislinnderbez

Aislinn Derbez desata rumores en redes

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la protagonista de películas como "A la mala", "El atentado" y "Te presento a Laura" escribió un conmovedor mensaje dirigido a todos sus fans a quienes les pidió no creer las vidas "perfectas" que presumen en sus plataformas digitales. 

En este sentido, la hija de Eugenio Derbez, uno de los comediantes más queridos y famosos en México, aseguró que la "realidad" de sus vidas están muy lejas de ser "perfectas". En la imagen subió un momento en compañía de su hija, producto de su relación con el actor, Mauricio Ochmann

"A todas las mamás y papás que se dejan llevar por lo perfectas que se ven nuestras redes sociales cuando la realidad está muy lejos de ser perfecta", escribió. 

Como era de esperarse, el mensaje no pasó desapercibido para  nadie alcanzando distintas reacciones entre los internautas. La mayoría coincidió en que Aislinn Derbez tiene razón con su reflexión y otros simplemente le pidieron no hacer caso a otros comentarios. 

Instagram/@aislinnderbez

Aislinn Derbez y su trayectoria en la farándula

A sus 37 años de edad, Aislinn Derbez se ha consagrado como una de las grandes figuras de la actuación gracias al excelente trabajo que ha realizado en series de televisión. En los últimos años ha protagonizado diversas películas. 

En este 2023, la joven protagonizará la tercera temporada de la serie de Prime Video "De viaje con los Derbez" que se estrenará en el próximo mes de abril. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel sube la temperatura con look de pronunciado escote

Vanessa Claudio enseña de más con un atrevido look de transparencias