MIN YOONGI

Suga de BTS estrena "Haegeum" y muestra sus habilidades como actor

El rapero de Bangtan estrenó el video de su canción principal y también reveló su álbum completo "D-DAY", que hizo bajo el nombre de Agust D

ESPECTÁCULOS

·
Este es el primer álbum completo como solista Créditos: Captura de Pantalla

La espera para el ARMY terminó, pues Suga estrenó la canción "Haegeum" y con este tema su álbum completo "D-DAY", el cual marca su debut oficial como solista y su regreso a los escenarios ya que próximamente iniciará un tour. Los fanáticos de BTS están muy satisfechos con el MV del sencillo, pero también están impresionados por las increíbles habilidades para actuar del rapero, que habría mostrado otro de sus talentos. 

La noche del jueves, el rapero, que ahora trabaja bajo el nombre Agust D, estrenó el video de "Haegeum", que es un tema del género hip hop que utiliza sonidos de haegeum (instrumento de cuerda tradicional coreano). El MV fue filmado en las calles de Bangkok, la capital de Tailandia, por lo que tiene diferentes escenarios, en los que el artista interpreta a varios personajes, pues lució diferentes atuendos, desde aquellos más despreocupados hasta formales, como cuando apareció con un traje. 

En tanto, la letra de la canción plantea la idea de “libertad” a las personas que supuestamente viven como quieren, sin embargo, están bajo las restricciones en la vida cotidiana y la sociedad, así también lo da a entender en el título del tema, ya que además de hacer referencia al instrumento, también se interpreta como la frase “levantar una prohibición”. Suga es uno de los intérpretes que le gusta tratar diferentes temáticas en sus canciones, por lo que siempre resuenan en el público. 

Destacan actuación de Suga

Si bien en redes sociales se habló del sencillo y la calidad del video, algunos miembros del ARMY también destacaron su excelente actuación, pues a pesar de no tener formación como histrión, logró interpretar a cada uno de sus personajes. Desde expresiones faciales, movimientos corporales hasta reacciones al cantar su tema, fueron lo que los miembros del fandom notaron en el integrante de Bangtan

Min Yoongi no es actor como sus compañeros V y Jin, quienes tienen formación de histriones, pues dentro de la banda de k-pop se ha enfocado más a ser rapero, productor y cantautor. Sin embargo, desde hace varios años el ARMY ha destacado que tiene las habilidades para comenzar una carrera en los dramas o películas, ya que en los MV siempre se esfuerza por hacer una interpretación que transmita. 

Mientras tanto, Suga había lanzado previamente el tema "People Pt.2" con IU, el cual fue la antesala para que hoy se revelara todo el álbum "D-DAY". Con esto empiezan los preparativos de la gira "Agust D TOUR", en el que dará 20 conciertos en países como Estados Unidos, Indonesia, Tailandia, Singapur, Corea del Sur y Japón. Se espera que cuando termine sus compromisos laborales, comience con el proceso para enlistarse en el ejército, pues es una obligación como ciudadano de Corea del Sur. 

SIGUE LEYENDO: 

Suga de BTS le dio un anillo por primera vez a esta chica y enloquece al ARMY con VIDEO

Temas