¿PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO?

Eugenio Derbez interrumpe a Alessandra Rosaldo mientras canta, la actriz se desahoga con Vadhir

En la tercera temporada de la serie "De viaje con los Derbez" se han dejado en evidencia algunos de los sentimientos de la cantante de Sentidos Opuestos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tuvo algunos desacuerdos con el comediante Créditos: Instagram @alexrosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han formado una de las parejas más sólidas del medio artístico, sin embargo, han dejado en evidencia que tienen problemas y desencuentros, como por ejemplo, la vez que el comediante interrumpió a su esposa cuando se encontraba cantando y quería animar las cosas durante su más reciente viaje a Jamaica. La también actriz estuvo tan afectada que se desahogó con Vadhir, quien escuchó su queja. 

Recientemente se estrenó la tercera temporada de la serie "De viaje con los Derbez", en donde la dinastía de actores se enfrasca en una aventura y revelan sus verdaderas personalidades. Debido a esto algunos capítulos han dado mucho de qué hablar, debido a que muestran algunas de sus discusiones, como fue el caso del tercer episodio cuando la vocalista de Sentidos Opuestos se sintió minimizada por el creador de "La Familia P.Luche", pues siempre intenta llamar la atención y quedarse con el protagonismo. 

Alessandra Rosaldo se queja con Vadhir por la actitud de Eugenio Derbez

En el capítulo, la familia está abordo de una camioneta y es el momento en el que Alessandra comienza a cantar, seguida por algunos de los integrantes, sin embargo, Eugenio empieza a hacer ruidos extraños e imitarlos para interrumpirlos. La actitud no fue del agrado de la artista, de 51 años, que después fue a quejarse con Vadhir Derbez, hijo del comediante y productor, que se quedó escuchando las palabras de su madrastra. 

Alessandra Rosaldo se desahoga con Vadhir Derbez porque la comprende Foto: Especial 

"Hay días como anoche, ayer en la camioneta, no sé si te diste cuenta. Cuando empecé a cantar yo, ¿notaste cómo luego, luego entró a interrumpir y a cambiar el tema? Eso se siente como un golpe”, destacó la intérprete de "Amor de papel", quien después le dijo: “¿Verdad que no estoy mal?”, cuando el protagonista de "El mesero" le confirmó que notó la situación. Asimismo, indicó que sabe que él la entiende, ya que siempre están buscando la aprobación de Eugenio Derbez. 

“Es muy fuerte y creo que de los tres hijos mayores quien más lo entiende eres tú. Tú y yo somos los que siempre hemos estado buscando su aprobación, su reconocimiento, buscando su validación y luchando con eso constantemente”, concluyó Alessandra Rosaldo, quien ha dicho que no oculta su verdadera personalidad en la serie, pues se muestra auténtica y dice lo que realmente piensa, aunque esto ahora le traiga consecuencias con los fans. 

"De viaje con los Derbez" se estrenó por Amazon Prime Video el pasado 7 de abril. Esta vez la dinastía de actores se fueron a Jamaica, en donde vivieron peligrosas aventuras, que hasta hicieron pensar a Alessandra Rosaldo abandonar el proyecto con su hija Aitana, pues consideró que era riesgoso para su pequeña. Sin embargo, logró acoplarse a la situación y ahora hay muchos capítulos que muestran cómo es que se enfrentó a distintas problemáticas familiares y de convivencia. 

SIGUE LEYENDO: 

Entre lágrimas, Alessandra Rosaldo hace fuerte reclamo a Eugenio Derbez: “Me siento sola”