REALEZA

Katy Perry será la encargada de cantar en la coronación del Rey Carlos III

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila, mientras que al día siguiente será el concierto

ESPECTÁCULOS

·
Mientras se acerque la fecha, serán anunciadas más sorpresas. Créditos: Instagram/@theroyalfamily

El pasado 5 de abril, el Palacio de Buckingham dio a conocer la invitación oficial para la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila, su esposa. Este evento pretende ser un hecho histórico, por lo que también será celebrado como se debe y de acuerdo con la BBC la encargada de protagonizar el concierto que se realizará al día siguiente de la coronación es Katy Perry.

Así mismo se afirmó que también se contará con la presencia del cantante de ópera Andrea Bocelli que hará dúo con Bryn Terfel, por otra parte se presentará la cantautora Freya Ridings junto al compositor y pianista clásico Alexis Ffrench. Pero no sólo serán cantantes internacionales quienes se presenten para esta celebración ya que se anunció que participará un grupo conocido como The Coronation Choir, que está conformado por coros y cantantes aficionados, pero con un talento impresionante.

El lugar para celebrar la coronación

El concierto se celebrará en los terrenos del Castillo de Windsor el siguiente 7 de mayo esperando un aproximado de 20 mil personas dentro del recinto, sin contar a quienes verán la transmisión en la BBC, que es el canal oficial de la realeza.

Pero esta celebración no se limitará únicamente a esos terrenos ya que también se tiene planeado que monumentos emblemáticos de todo el país sean decorados con proyecciones, láseres, pantallas de drones e iluminaciones que complementarán la experiencia del concierto.

Han comenzado los anuncios para la celebración de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila.
Fotografía: Instagram/@theroyalfamily

Este concierto sólo es la primera sorpresa que se ha aununciado oficialmente sobre lo que pasará en los tres días de celebración por la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila ya que además de ser un evento sumamente importante, también está siendo considerado un hecho histórico en donde comenzará una nueva etapa para la realeza, es por ello que la BBC ha invitado a las personas a sintonizar la transmisión y estar al pendiente de los próximos anuncios sobre los demás eventos de celebración.

Por su parte, el pasado 12 de abril se confirmó que el príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre, pero irá solo ya que su esposa Meghan se quedará en Estados Unidos en compañía de sus hijos. Esto pone fin a los rumores sobre la asistencia de la pareja a este gran evento. Es así como no queda más que esperar a que la fecha llegue para conocer los detalles sobre la celebración.

 

SIGUE LEYENDO:

Simplemente "reina": la invitación a la coronación de Carlos III y la victoria definitiva de Camila sobre Lady D

Camilla Parker le grita e insulta al rey Carlos III, le pide que "sea un hombre"

El acto extremo que el rey Carlos III haría para limpiar la imagen de infiel que tiene el príncipe William