FAMILIA REAL

Camilla Parker le grita e insulta al rey Carlos III, le pide que "sea un hombre"

Esta es una de las noticias que más han desatado escándalo previo a la coronación del hijo de Isabel II

TENDENCIAS

·
Camilla Parker es la pareja del Rey Carlos III.Créditos: Foto: AFP

El mundo de la realeza se encuentra constantemente en el centro de los reflectores a nivel global, esto específicamente ha aumentado tras el traspaso de la corona luego de que Isabel II murió el pasado 8 de septiembre de 2022 luego de permanecer 70 años en el trono. La lamentable noticia fue confirmada por el Palacio de Buckingham, lo que además de resultar una tragedia, también significó que un nuevo royal debería tomar el rol al frente de la monarquía y el asignado para esta relevante tarea fue Carlos de Gales, actualmente rey Carlos III.

Junto con el nuevo líder de la corona británica también llegó una nueva mujer al frente de la realeza, se trata de Camila de Cornualles, quien pasó a ser reina consorte de Inglaterra, un puesto con demasiado poder dentro de la estructura de la realeza.

Camilla Parker enfurece por esta idea del rey Carlos III 

Ha llamado la atención que la nueva reina consorte de Inglaterra es una de las figuras menos queridas por el pueblo británico, algo que ahora ha aumentado debido a que recientemente se mostró sumamente furiosa con su pareja, es decir el rey, esto derivado de algunas decisiones que él estaba considerando tomar a conveniencia de su hijo mayor.

Es de mencionar que actualmente la familia real pasa por altibajos y mucha presión previo a la coronación del rey Carlos III, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Precisamente en este contexto es que medios británicos e internacionales aseguran que Camilla se puso sumamente molesta ante la idea de que Carlos III desistiera de su derecho al trono, esto con el objetivo de que el príncipe William tomara el tan honroso puesto.

Ante esta idea, Camilla Parker le habría dicho al exesposo de Lady Di “sé un hombre y pelea por el trono”, esto de acuerdo con lo revelado por el medio británico Archyde, lo cual dejaría en evidencia la necesidad de la mujer de ser reina consorte de Inglaterra.

Camilla, la reina consorte menos querida 

Es de resaltar que Parker es una de las mujeres menos aprobadas por el pueblo inglés, esto específicamente desde que comenzó su relación con Carlos, pues es de recordar que antes de ella, Carlos tuvo una intensa historia de amor con la famosa princesa Diana de Gales, una de las figuras más queridas en la historia de la corona.

Sin embargo, responsabilizan a Camila de presuntamente haber intervenido en el amor entre Diana y Carlos, esto desde que ambos se conocieron en un partido de polo en 1970. Se sabe que la actual pareja en el trono tiene un parentesco más allá de su nueva corona, pues son primos novenos, unidos por Henry Cavendish, II duque de Newcastle.

Esta polémica pareja se formó de manera extraoficial desde hace más de cuatro décadas, pero se confirmó en matrimonio en 2005, y lo más probable es que ahora tomen el trono, lo cierto es que antes de la "bendición" de Isabel II sólo un 20 por ciento de la población en Inglaterra aceptaba la idea de que Camilla se convirtiera en reina, situación que ahora es casi un hecho tras la pérdida real.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Camilla Parker: él es el guapo escudero de la Familia Real que arranca suspiros en redes sociales