Camila Parker es la encargada de organizar la importante coronación de su esposo el rey Carlos III. A tan solo unos meses del gran evento, los escándalos comienzan a aflorar tanto a dentro de la realeza británica como en las afueras. Si nos posicionamos dentro, hay dos polémicas muy importantes y una involucra a la esposa del príncipe Guillermo.
Kate Middleton está pasando uno de sus peores momentos en relación a su pareja. Los rumores de infidelidad por parte de su esposo cada vez son más grandes y muchos dentro de la casa real involucran a la princesa de Gales como la que motoriza esa versión. Es por eso que la reina consorte la quiere correr del mapa y darle lugar a otra persona.
La mala relación entre Camila Parker y Kate Middleton
Camilla Parker se encuentra muy cansada de los rumores de infidelidad que hay en torno al hijo de su esposo el rey Carlos III. Por eso, la reina tiene el plan de invitar a la coronación a la amante del hijo del Rey Carlos III. La mujer con la que el Príncipe William estaría engañando a su esposa y es una ex amiga de la Princesa de Gales.
Recordemos, Kate Middleton corrió en 2019 de su círculo íntimo a esta mujer justamente porque brotaron los rumores de infidelidad entre la modelo y el hijastro de la reina consorte y todos los medios pusieron el ojo en los Príncipes de gales buscando confirmar si se repetiría la historia del Rey Carlos III y Lady Di.
Por eso, Camilla Parker podría aprovechar la coronación para terminar definitivamente con los escándalos logrando la separación de Kate y el futuro heredero al trono. Esto evitará que las declaraciones de la esposa del Príncipe William y la monarquía estén fuera del foco mediático y el rumor y menciones en los medios al menos durante un tiempo.
SIGUE LEYENDO
El príncipe Harry habla de sus verdaderos sentimientos hacia Camila Parker, quien destruyó a Lady Di