REALEZA

El desesperado pedido del príncipe William al rey Carlos III para su incómodo reencuentro en la coronación con su supuesta amante

El primogénito del actual rey le hizo un extraño pedido y desea encontrarse con su amente, Rose Hanbury.

ESPECTÁCULOS

·
Príncipe William, Carlos III, Realeza británica.Carlos y su hijo. Fuente Instagram @clarencehouseCréditos: Especial

El Príncipe William de Gales se encuentra atravesando quizás su peor momento en lo personal, teniendo en cuenta que lo están vinculando con un rumor de infidelidad hacia su esposa Kate Middleton. A su vez, estaría pasando por un mal momento con su padre, el rey Carlos III. En los últimos días se conoció una información exclusiva de la Realeza Británica donde el príncipe de Gales le habría pedido a su padre que invite a Rose Hanbury, su amante en la ceremonia de coronación. Y este es el verdadero motivo.

El Príncipe William se encuentra cumpliendo con sus labores diplomáticas y estuvo visitando a las tropas británicas que se encuentran en la frontera con Ucrania. Sin embargo, la noticia no se confirmó hasta que el hijo del monarca inglés se hizo presente en la localidad de Rzeszow y es que fue un secreto de Estado por temas de seguridad. La base militar visitada por el futuro monarca se ha convertido en el centro estratégico del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El Príncipe William visitó las fuerzas británicas en Ucrania. Fuente Instagram @princewilliambr

Más allá de sus labores como diplomático, el hijo del rey Carlos III se encuentra atravesando su peor momento en lo familiar, debido a que desde el año 2019 se lo ha vinculado con un rumor de infidelidad. El Príncipe William habría engañado a su esposa, Kate Middleton con Rose Hanbury, quien es muy amiga de su esposa y los rumores se acrecentaron cuando él se mudó a una importante mansión.

El extraño pedido de WIlliam a Carlos III para su coronación

En los últimos días, el príncipe William le hizo una extraña petición al rey Carlos III y es que le solicitó que invite a Rose Hanbury para de esa manera poder apaciguar los rumores de infidelidad y engaño y aclarar que sólo fueron supuestos. Además, cree que si lo ven junto a su esposa e hijos será por una cuestión de resguardar la imagen.

El pedido de William al rey Carlos III. Fuente Instagram @clarencehouse

Pero, en caso de que Rose Hanbury no asista a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, se confirmará entonces que sí existe un amorío entre ella y el príncipe William. A su vez, muchos han asegurado que Kate Middleton estaría pensando en una venganza que incluye anunciar el divorcio antes de la ceremonia.

SIGUE LEYENDO:

Conoce la lujosa mansión a la que se mudará el príncipe William tras los rumores de infidelidad

El maquiavélico plan de Kate Middleton para avergonzar al príncipe William y aniquilar la coronación del rey Carlos III