ROMANCE

El rechazó amoroso que sufrió Luis Miguel a los 17 años que luego convirtió en un éxito

La canción “Por favor señora” fue dedicada a un desamor que tuvo Micky con una colega.

ESPECTÁCULOS

·
El mexicano tuvo amores por todos lados.Luis Miguel. Fuente: Instagram @luismigueldeluxe

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos del habla hispana con un público que se renueva permanentemente. Canciones como 'Suave', 'Por debajo de la mesa' o 'Culpable o no' le han permitido ganar numerosos premios a nivel mundial, el cariño del público y por supuesto, incontables romances que han terminado en escándalo.

De hecho, Lucía Méndez fue una de las tantas mujeres que estuvo con el mexicano. De hecho, pocas personas saben que Micky le escribió una canción que incluso les dedicó composiciones como a algunas mujeres que fueron importantes en su vida. Una de ellas es Aracely Arámbula y la otra (llamativamente) es la cantante.

Luis Miguel. Fuente: Instagram @lmxlm 

Luis Miguel sufrió por amor a sus 17 años

Luis Miguel conoció a la mexicana cuando él tenía 17 años y ella 30. El intérprete de “Cuando calienta el sol” se enamoró por completo de Méndez, y decidió escribirle una canción. La cantante y actriz no quería salir con él porque pensaba que era menor de edad, pero luego Micky le dijo que tenía 20 y entonces aceptó tener una cita.

Al tiempo cuando Lucía Méndez se enteró de la verdad, terminó su relación con el mexicano, y éste le dedicó la canción “Por favor señora”, la cual salió en 1988 y forma parte del disco “Busca una mujer”. La misma se convirtió en un éxito absoluto y hasta el día de hoy ambos artistas recuerdan con cariño su fugaz romance.

Luis Miguel habla en esa canción de que en realidad él busca otro camino pero que podía fácilmente perderse en los encantos de la gran actriz y cantante. Incluso, gracias a la letra de esta canción, se creyó que Lucía Méndez fue la primera mujer con la que estuvo Luis Miguel de manera íntima, pero no fue así. 

SIGUE LEYENDO

5 canciones de Luis Miguel para escuchar con este calor y sentirte en la playa

FOTO | Captan a Aracely Arámbula con el archienemigo de Luis Miguel