¿CUÁL TE GUSTÓ MÁS?

Coachella: 5 famosos que presumieron su mejor look en el festival

El festival ha invitado a distintas personalidades famosas y todas ellas se han lucido con atuendos dignos de este concierto

ESPECTÁCULOS

·
Los looks estuvieron protagonizados por aplicaciones metálicas.Créditos: Instagram/@karenbarrera/@lelepons

Después de mucho tiempo de espera, el Coachella edición 2023 por fin ha iniciado. Este festival se lleva a cabo en Indio, California y gracias al clima desértico del que goza el lugar, además de los artistas que se presentan en los escenarios, muchos influencers que son invitados ven esto como una oportunidad para presumir sus mejores outfits y disfrutar de la música que hay a lo largo del día.

Es así como este año, cientos de influencers y famosos se pasearon por el recinto regalándonos las mejores poses para lucir sus outfits dentro del festival y aquí te presentamos a cinco de ellos que deslumbraron entre la multitud:

Sofía Castro

La actriz e influencer hija de Angélica Castro se mostró feliz al encontrarse en el festival, es así como en compañía de su novio lució un pantalón negro bastante holgado en conjunto con un top metálico color plata del que colgaban algunas cadenas, entre los tirantes también se pueden ver detalles de pedrería y como detalle extra (e indispensable), Sofía llevaba también una pequeña mochila negra y unas combat boats que la hacen lucir bastante cómoda y fresca.

James Charles

Por su parte, el maquillista e influencer, James Charles, basó su look en las prendas de mezclilla a pesar de que se encontró que este año el tema principal fueron los detalles metálicos y brillantes. En las fotos compartidas en su cuenta de Instagram, se le puede ver con pantalones de mezclilla de tiro bajo que combinan distintos tonos de azul y un cinturón con detalles rojos que hace juego con el pequeño bolso que sostenía en sus manos y los lentes oscuros para protegerse del sol.

Así mismo, su outfit estaba completado con un top de mezclilla que tenía la espalda descubierta y los brazos también, todo esto a juego con un maquillaje sencillo en tonos rojos y vinos; parece ser que las prendas fueron una gran elección ya que se ve fresco y divertido dentro del lugar.

Lele Pons

La influencer recientemente casada con el cantante Guayna también fue una de las asistentes al Coachella y en conjunto con una de sus amigas lució un top bastante particular. Fabricado de lo que parecía ser un material sólido y de color plateado, este crop top fue fabricado a la medida de Lele ya que se puede ver como encaja perfectamente con sus senos, ajustándose por algunos tirantes en la parte trasera deja al descubierto su espalda para así dar más frescura ante el calor del desierto, este fue diseñado por Lucky Love Boutique que tiene su tienda física en Puerto Rico.

Este hermoso top fue acompañado con un minishort de mezclilla, un cinturón negro y unas botas altas igualmente plateadas que hacían resaltar la hermosa figura de la influencer.

Además del top, su cabello fue recogido para así continuar con la frescura.
Fotografía: Instagram/@lelepons

Karen Barrera

Las figuras mexicanas no faltaron a este festival y un ejemplo de ello es la influencer Karen Barrera, quien se alejó completamente de la mezclilla para usar un conjunto blanco conformado por una falda satinada y un crop top que estaba adornado por delgadas cadenas que llegaban hasta la falda. Siguiendo el look blanco, Karen usó también unas botas vaqueras blancas que a pesar de tener tacón, parecían ser muy cómodas para disfrutar el festival.

Kuno

El icónico Kuno también fue uno de los asistentes al festival y optando por la comodidad decidió usar un pantalón holgado de mezclilla que tenía como detalle un cinturón amarillo que colgaba hasta su pierna, así mismo lo combinó con un crop top negro que combinaba con los zapatos del mismo color mientras que el maquillaje se centró en tonos amarillos pastel.

Estas fueron algunas de las personalidades que resaltaron en el primer día del Coachella, pero sabemos que no fueron los únicos looks icónicos, así que habrá que esperar para ver cuáles son los que siguen.

 

SIGUE LEYENDO:

La influencer Lottie Moss se quitará el tatuaje que se hizo en la cara hace sólo 4 meses por esta poderosa razón

No creerás cómo luce Río, el hijo de J Balvin con casi dos años

No creerás como ayudo Pablo Escobar a la familia de Karol G, antes del nacimiento de la “Bichota”