EN LA RED

Desde el mar, Renata Notni se llevó todas las miradas con pijama blanco

La novia de Diego Boneta revolucionó las redes con un particular look que se robó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni posando. Fuente: Instagram

La modelo y actriz Renata Notni, reconocida por haber participado de varias telenovelas, series y películas como Código Postal y Un gancho al corazón’ junto a Sebastián Rulli. En 2015 consiguió su primer papel protagónico en la telenovela Amor de barrio. En los últimos años se la pudo ver en Netflix en la serie La venganza de las Juanas y en la película ¿Qué culpa tiene el karma?

Por otro lado, Notni, de 28 años es conocida por ser la novia del actor Diego Boneta, actor protagónico de la serie de Luis Miguel. Junto al actor forman una de las parejas más queridas de la industria y ya muchos hablan de boda, algo que ambos han evitado hablar para no generar falsas expectativas en sus fans.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram

Renata Notni, que también es modelo, cuenta con una enorme cantidad de fans en redes sociales, superando solo en Instagram los 5 millones.  A estos les muestra su gran gusto por los viajes, la comida y la moda, es por eso que su cuenta está repleta con postales de cada uno de sus pasatiempos.

Con el mar de fondo, Renata Notni enamoró a todos

No hay muchas dudas de que Renata Notni es una de las celebridades más hermosas del medio del espectáculo, pero no solo su belleza la ha hecho brillar, también su talento, y es que actualmente es una de las actrices más codiciadas del medio.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram

Recientemente sacó todo su potencial con un atuendo de entre casa totalmente blanco que mostró con un hermoso paisaje de fondo en sus historias de Instagram. Ahí, Renata Notni estuvo descalza y tomando una bebida en taza, simulando la temperatura que la acompañó apenas comenzaba su día.

 

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Renata Notni demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Renata Notni roba suspiros con blusa de transparencias y top