GUAPA Y SENSUAL

Renata Notni roba suspiros con blusa de transparencias y top

La también modelo con más de 5 millones de seguidores en Instagram tiene un gusto muy particular por los viajes, la comida y la moda

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, Noti se está abriendo paso en las filas de Hollywood, y hasta ahora ha tenido éxitoCréditos: Instagram / @rennotni

Renata Notni es una de las celebridades más hermosas del medio del espectáculo, pero no solo su belleza la ha hecho brillar, también su talento, y es que actualmente es una de las actrices más codiciadas del medio, además su presencia ha ido vuelto en popa desde que mantiene una relación con Diego Boneta, pues ambos son bastante conocidos en el medio, además se han catalogado como una de las parejas más sólidas de la industria. 

La también modelo con más de 5 millones de seguidores en Instagram tiene un gusto muy particular por los viajes, la comida y la moda, es por eso que su cuenta está repleta con postales de cada uno de sus pasatiempos, sin embargo, las publicaciones más aclamadas son en las que aparece ella. 

Parece que las transparencias es una de las prendas favoritas de la actriz 

Fue así como el ultimo post que colocó en su perfil, rápidamente se ganó los ‘me gusta’ del público, específicamente 69 mil 412. En la publicación hizo una recopilación del mes de marzo, ahí se le ve en una serie de experiencias como de pasatiempo con su novio y de diversión. 

Una de las fotografías que más llamó la atención fue una donde posó con un top blanco, una blusa de transparencias y una falda del mismo estilo en color verde, el outfit llamó rápidamente la atención pues deja ver su espectacular figura sin dejar atrás el toque fashion que la caracteriza.

Actualmente, Noti se está abriendo paso en las filas de Hollywood, y hasta ahora ha tenido éxito. Pero no solo se ha enfilado en el cine, también en el modelaje, pues en octubre del año pasado deslumbró al modelar en la semana de la moda en París, con un espectacular vestido rojo

Renata Notni impone el estilo cowboy con escotado traje de baño

Renata compartió una sesión de fotos disfrutando de sus lujosas vacaciones en la playa y aprovechando la iluminación de la "golden hour", como se le conoce a los destellos dorados que se consiguen durante el atardecer, presumió su belleza al natural. Para ello dejó ver un rostro libre de maquillaje y después luciendo su figura de espaldas para cautivar con un arriesgado escote con el que paralizó la red. 

"Mi amor", fue el único mensaje que la guapa actriz compartió para derrochar estilo, pues para la ocasión se sumó a la fiebre que existe por lucir bañadores de color negro que ayudan a conseguir una imagen muy elegante y glamurosa, pero también un lado muy sensual gracias a la tonalidad tan sobria. Por otro lado, Renata Notni dejó en claro que para lucir icónica en la playa no siempre hay que recurrir a los microbikinis, pues un traje de baño de una sola pieza puede resultar aún más favorecedor. 

Leyenda

¿La razón de lo anterior?, que un traje de baño como el de la famosa se ajusta a la perfección a la forma del cuerpo para así resaltar las curvas; mientras que las piernas se convierten en las grandes protagonistas al verse más alargadas. Por supuesto, el diseño juega un papel muy importante, especialmente cuando se busca mantener un estilo muy juvenil como este y es por ello que un escote redondo para la zona del cuello es indispensable, pero un corte escotado profundo en la espalda también ayuda a elevar el look. 

SIGUE LEYENDO

Renata Notni con ajustado top negro eleva la temperatura

Renata Notni presume su belleza en ajustados jeans y conquista la red

La Renata Notni en ligera ropa deportiva presume su figura de infarto