Bella Poarch es una de las influencers más grandes de la actualidad, acumula la sorprendente cantidad de 92.8 millones de seguidores en TikTok y se cree que gana cientos de miles de pesos con cada publicación patrocinada que hace; sin embargo, su pasado fue difícil e incluso se enlistó en las fuerzas armadas de Estados Unidos antes de ser una de las creadoras de contenido más grandes.
Ella ha contado que tuvo unos comienzos muy humildes, siendo criada por su abuela en los barrios bajos de Filipinas antes de ser adoptada. Después de vivir en una granja con su familia adoptiva, se trasladó a Texas a los 13 años. Después, cuando tuvo la edad suficiente, se alistó en la Marina.
Ahora hace bailes y cosplays
La joven es conocida por sus videos de cosplay y sus clips de lip sync. Todo lo que sube se vuelve viral, una de sus últimas publicaciones suma más de 900 mil me gusta. Incluso tiene una carrera musical: en 2021 lanzó su primer single, "Build a Bi*ch", y en agosto de 2022 su primer EP, "Dolls". Según un informe de la agencia Slingo, Bella es la tercera persona con mayor gana de TikTok y gana al rededor de un millón de pesos por publicación patrocinada.
Bella ha ganado varios premios, incluyendo dos Streamy y ha sido nominada a los MTV Music Video Awards y a los People's Choice Awards. No sólo es un fenómeno de TikTok, también tiene una gran comunidad en Instagram, donde tiene 13.1 millones de seguidores y ahí comparte actualizaciones de su vida y los eventos en los que participa.
No todo es miel sobre hojuelas
Bella ha asegurado que sufre de estrés postraumático, depresión y ansiedad, pero ha expuesto que los videojuegos y el ukelele han sido su salvación. También es fan del anime y tiene un gran talento para la música. A pesar de sus dificultades, Bella ha encontrado su camino hacia el estrellato mundial y continúa cautivando a sus fans en TikTok, Instagram, YouTube y Twitter con sus videos.
En 2020 su fama explotó, pues hizo un lip sync de 10 segundos de la canción "Soph Aspin Send" de Millie B y obtuvo más de 30 millones de likes. Ese material se colocó en el top 10 de los videos más populares de TikTok en el año 2020. Ahora suma más de 61 millones de likes.
SIGUE LEYENDO...
¿Y la dieta? Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores con tremendo atracón de frituras