HABLÓ POCO CON LA PRENSA

VIDEO | Así fue la llegada de José Manuel Figueroa a la casa de Maribel Guardia para despedir a su hermano Julián

El primogénito de Joan Sebastian llegó acompañado por su pareja Marie Claire Harp

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel Figueroa lamentó la muerte de su medio hermano JuliánCréditos: IG @josemanfigueroa | @julian_f.f

Desde que se dio a conocer el lamentable deceso de Julián Figueroa, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, el mundo del espectáculo y público en general ha estado atento al último adiós del cantante de 28 años. La prensa rosa ha hecho guardia en la casa de su madre, Maribel Guardia, lugar ubicado al sur de la Ciudad de México donde será despedido; hasta el lugar llegó su hermano José Manuel Figueroa

El cantante, con gafas oscuras, arribó en su automóvil acompañado por su pareja Marie Claire Harp. En cuanto apareció el vehículo se infestó de micrófonos y cámaras, quienes querían conocer su sentir. Aunque sí dio algunas declaraciones éstas fueron muy breves, pues avanzó con precaución hasta la residencia de la costarricense. 

José Manuel Figueroa no se ha manifestado en sus redes sociales como otras celebridades. Su última publicación fue el agradecimiento por las veladoras que los fans le colocan año con año a su padre, quien falleció el 8 de abril del 2015, en su tumba. Ahora, despide a su tercer hermano fallecido; los otros son Juan y Trigo.

Para nadie es un secreto que José Manuel Figueroa y su hermano Julián no tenían la mejor relación, gracias a las diferencias por la herencia de su padre, Joan Sebastian, después de que el primogénito recibió la noticia lo lamentó y aseguró que estaba dolido. Incluso mencionó que intentó comunicarse con Maribel Guardia para conocer los detalles del funeral, de acuerdo con "Venga la Alegría". 

Por ahora, la actriz y conductora se ha mantenido al margen de la situación. Sin embargo, al ser una figura pública emitió un comunicado ofreciendo detalles de la muerte de su único hijo. Asimismo, le pidió a todos su comprensión para estos momentos de dolor en su vida. Esta es la razón por la que no se ha podido comunicar con nadie, pues está inundada de mensajes de afecto y cariño de amigos, admiradores y miembros del espectáculo. 

"Ruego comprensión por el profundo dolor porque estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron", se puede leer en la misiva.

Comunicado de Maribel Guardia (Foto: IG @maribelguardia)

Julián Figueroa confesó en alguna ocasión que su relación con José Manuel, 19 años mayor, era distante, aunque muy franca: "Hipócritas no somos porque cuando nos hemos tenido que decir nuestras cosas nos las hemos dicho y cuando nos hemos tenido que abrazar, nos hemos abrazado", dijo el joven en ese momento.

“Nos llevamos bien, estuvimos hasta chillando. No es secreto que no soy el mejor amigo de José Manuel, pero es una persona que quiero, es mi hermano, y siempre que pueda darle un abrazo y compartir un momento con él, lo voy a hacer”, agregó.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Ángela Aguilar le canta emotiva canción de despedida a Julián Figueroa