FAMOSOS MEXICANOS

Muere a los 27 años Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Fanáticos han externado sus condolencias a la familia del también cantante

ESPECTÁCULOS

·
El funeral del artista será privado, confirmó la actriz Maribel Guardia.Créditos: Instagram @julian_f.f

El mundo del espectáculo se vistió de luto la noche de este domingo 9 de abril por la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, a los 27 años. La noticia generó gran impacto en el mundo del espectáculo y los fans que de inmediato enviaron mensajes de apoyo a la familia a través de redes sociales, donde se dio a conocer la noticia. 

Fue el medio Telemundo el que compartió un sentido mensaje en sus redes sociales confirmando el fallecimiento del también cantante y externaron sus condolencias a la actriz y la esposa de Figueroa, Ime Garza-Tuñón, quienes hasta el momento no han dado declaraciones o han emitido un comunicado en el que se brinde más información que lo confirme. 

De acuerdo con el ya mencionado medio, el joven fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México, pero las causas de la muerte no han sido reveladas: "Los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia. Le enviamos nuestro sentido pésame a Maribel y toda su familia". 

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante señaló que la causa de muerte habría sido un paro cardiaco: "Lo que dijo la alcaldía Álvaro Obregón es que fue encontrado en su habitación muerto. Tenía un estado, según la gente que lo conocía, muy depresivo este muchacho". 

¿Quién fue Julián Figueroa? 

"Vivo para componer y compongo para vivir", es la frase que compartía Julián Figueroa en redes sociales ya que habría decidido seguir los pasos de su famoso padre en la música, apoyado de grandes artistas como Diego Verdaguer que también compartió una gran amistad con Joan Sebastián. 

Crédito: Instagram / @julian_f.f

Además de realizar eventos privados como cantante y componer, incursionó en la actuación con telenovelas como "Mi camino es amarte" en la que compartió créditos con Gabriel Soto, Sara Corrales, Susana González, Ximena Herrera y Rodrigo Brand. 

Maribel Gurdia pide respeto ante la muerte de su hijo 

La mañana de este lunes 10 de abril, Maribel Guardia emitió un comunicado en sus redes sociales en el que además de confirmar la muerte de su hijo Julián Figueroa, también reveló cuáles fueron las causas de su muerte, asimismo, señaló que los ritos funerarios se llevarán a cabo en completa privacidad, por lo que pidió a la prensa y a sus fans mantenerse al margen ante este doloroso momento que atraviesa.

“Estimados amigos: Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.  

Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, fue parte del comunicado emitido por Maribel Guardia”, quien de manera anticipada agradeció la comprensión de sus seguidores.

SIGUE LEYENDO: 

El hijo de Joan Sebastian fue novio de esta famosa exconductora de "Hoy" y casi nadie lo sabe

VIDEO | Maribel Guardia sedujo a Joan Sebastian con este sensual baile mientras cantaban "Tú y Yo"