LUTO EN EL ESPECTÁCULO

¿Quién es Imelda Garza, la esposa de Julián Figueroa con quien tuvo un hijo?

La pareja se unió en matrimonio en 2017; fanáticos le han externado el pésame

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se demostraba amor en redes sociales.Créditos: especial.

La noche del 9 de abril se confirmó el fallecimiento de Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y Joan Sebastian. Primeros reportes aseguran que el cuerpo del joven cantante fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México. De forma preliminar se sabe que no presentaba signos de violencia y que se encontraba solo en la vivienda. 

El joven cantante tenía 27 años de edad y desde 2017 se encontraba casado con la modelo y actriz Ime Garza-Tuñón, con quien tenía un hijo de 5 años de edad. Hasta ahora, la esposa de Julián Figueroa no ha compartido mayor información sobre el deceso de su pareja, pero los fanáticos del compositor ya han externado su pésame a través de redes sociales como Twitter e Instagram.

Ime Garza-Tuñón se casó con Julián en 2017. Foto: especial.

¿Quién es Ime Garza-Tuñón, la viuda de Julián Figueroa?

Imelda Garza Tuñón, mejor conocida como Ime, se casó con Julián Figueroa en 2017, pero desde antes de la boda ella ya contaba con una gran cantidad de fans quienes seguían su carrera como modelo. La también actriz, originaria de Veracruz, se mantuvo alejada de redes sociales por un año debido a que se convirtió en madre en 2018, cuando le dio la bienvenida a José Julián, hijo que tuvo con su difunto esposo. 

La esposa de Julián también incursionó en la música. Foto: especial.

A lo largo de su carrera, Ime ha incursionado en el mundo de la música y no solo en redes sociales, sino que también de forma profesional. En 2021 la modelo ofreció un showcase en la Ciudad de Puebla y presentó su sencillo "Atada a un sentimiento". Durante su trayectoria como cantante, ha contado con el apoyo de Julián Figueroa y la misma Maribel Guardia, quien constantemente comparte fotografías al lado de su nuera, dejando en claro que hay una buena relación entre ambas.

Cabe mencionar que Julián Figueroa tuvo un único hijo con Ime, se trata de José Julián, un pequeño de tan solo cinco años de edad. El pasado 5 de mayo de 2022, la pareja celebró el cumpleaños de su pequeño y ambos padres dedicaron emotivos mensajes al menor. De igual manera, Maribel Guardia compartió una publicación festejando a su nieto, con el que se ha mostrado muy cercana, ya que constantemente comparte fotografías y videos con él en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Julián Figueroa: ¿qué es la fibrilación ventricular, causa de muerte del hijo de Maribel Guardia?

"Al diablo la fama, sólo quiero a mi papá": el desgarrador último mensaje de Julian Figueroa antes de morir

Muere a los 28 años Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Lo más viral de nuestro canal de YouTube