GENERA POLÉMICA

FOTOS: así luce Laura Bozzo en su nueva faceta como DJ

De acuerdo con la polémica peruana, el secreto para mezclar sonidos es "sentir la música" y dejar que la energía fluya

ESPECTÁCULOS

·
Tras salir de LCDLF2, "La Señorita Laura" aseguró que tenía en mente muchos proyectos, entre ellos la músicaCréditos: IG: @laurabozzo_of

A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, Laura Bozzo sigue siendo una de las conductoras más reconocidas de Latinoamérica, donde además de haber desarrollado diversos talk shows, ha participado en proyectos como "La Casa de los Famosos 2", producto audiovisual de Telemundo en el que pudimos verla enemistarse con diversas personalidades, entre ellas Niurka Marcos e Ivonne Montero.

Esto, aunado a la estrategia de sus compañeros y a que no fue salvada por la votación, contribuyó a que la peruana no figurara como la ganadora de dicho programa, sin embargo, su participación en él le permitió expandir sus horizontes, por lo que, al ser entrevistada sobre sus nuevos proyectos en el programa "De Primera Mano", Laura Bozzo aseguró que tenía entre manos diversos planes que buscaban acercarla al público más joven.

En un principio se pensó que esto tendría que ver con futuras colaboraciones que haría "La Señorita Laura" con "Papi Kunno", no obstante, además de hacerse de una imagen en TikTok, la peruana compartió esta tarde que está probando suerte en el mundo de la música, sólo que a diferencia de otros artistas, ella se enfocará en la mezcla de sonidos y no en el canto ni en la composición.

En esta nueva etapa de su vida, Laura Bozzo comenzará a experimentar con la música | IG: @laurabozzo_of

"Fascinada AME ser DJ voy a prepararme más. El secreto es sentir la música, la energía fluye más con un público tan maravilloso que me dio tanto amor. GRACIAS. Aún impresionada de la cantidad de jóvenes y filas interminables, los adoro", escribió Laura Bozzo al compartir algunas de las fotos en las que se le puede ver desempeñándose como DJ.

Luego de agradecer a sus fans, a sus televisoras y a las personas encargadas de su vestuario, Laura Bozzo aprovechó para dejar en claro lo feliz que está con este nuevo proyecto, en el cual está recibiendo todo el apoyo de sus fans, quienes no tardaron hacerse presentes en el post de la peruana.

Incluso Maribel Guardia no pudo resistirse y terminó halagando a Laura Bozzo colocando un sencillo, pero fulminante mensaje, pues al escribir "Bella", la actriz de "Corona de Lágrimas" también añadió un fuego a su comentario, con el cual expresó lo bien que consideraba que se veía la también llamada "Señorita Laura".

Laura Bozzo sorprendió a sus fans con este nuevo proyecto | IG: @laurabozzo_of

Usuarios critican a Laura Bozzo por "abusar de los filtros" en sus fotos

Además de portar una moderna chamarra en color plata con aplicaciones en tornasol, Laura Bozzo también decidió destacar su atuendo con un maquillaje cargado que resalta sus mejores rasgos faciales. Así, portando unas pestañas postizas espesas, un maquillaje con cristales y un labial nude, la peruana se volvió la sensación en Instagram

Y aunque algunos criticaron la edición a la que se presume que sometió a sus fotografías, muchos usuarios salieron en la defensa de la polémica conductora, argumentando que sin importar los filtros de sus pics, ella siempre ha sido una famosa que ha resaltado por su personalidad, más que su apariencia, por lo cual, los comentarios hacia su físico "estaban de más".

Además de hacer gala de su nueva pasión, Laura Bozzo se dejó ver con un elaborado maquillaje | IG: @laurabozzo_of

SIGUE LEYENDO:

Laura Bozzo fue víctima de la delincuencia: "Ando en estado de pánico"

Laura Bozzo arremete con todo contra Clara Chía: "No tiene neuronas y es una robamaridos"