FAMOSOS EN LAS REDES SOCIALES

FOTOS: Kunno y Laura Bozzo se dejan ver juntos y desatan furor en redes

Las dos celebridades compartieron un recuerdo de su reciente encuentro amistoso

ESPECTÁCULOS

·
La foto de los dos famosos encendió las redes.Créditos: Instagram @papikunno/ @laurabozzo_of

No existe mejor momento para los fans de las celebridades que cuando dos de ellas se reúnen y lo comparten con sus seguidores. Esto sucedió recientemente con Kunno y Laura Bozzo, dos famosos que se han convertido en tendencia en redes sociales en múltiples ocasiones, además de que sus publicaciones suman miles de likes, mientras la fama de Bozzo se debe a su popularidad que creó desde la conducción, la de Kunno se debe a su impacto en redes sociales.

Una reciente foto de Bozzo y Kunno encendió las redes sociales por el épico encuentro entre ambos famosos, la imagen fue compartida por los dos a través de sus cuentas de Instagram con la frase "Te amo tanto". En la foto se puede ver a Kunno sentado en las piernas de Laura mientras la abraza.

El polémico influencer lució un atuendo color lila, mientras que Bozzo vistió un outfit negro. Ambos se veían completamente felices de compartir un encuentro amistoso y demostrar su cariño a través de redes sociales. Laura comentó la foto con un tierno mensaje sobre el famoso: "desde que lo conocí conectamos lo amo".

Kunno y Laura Bozzo subieron una foto juntos. | FOTO: Instagram @papikunno.

La publicación también fue comentada por otros famosos como Leon Leiden, ManelykAriann Music y Mauricio Mejía, quienes aplaudieron el tierno encuentro entre Bozzo y Kunno. Sin embargo, hubo también quienes criticaron el encuentro y señalaron que la cara de Laura no era de agrado, incluso que parecía incómoda al sostener en sus piernas al influencer.

Cabe destacar que lo que los dos famosos tienen en común es la cantidad de críticas que han recibido por ser figuras públicas, sin embargo, los dos también suelen compartir fotos con otra celebridades y pese a los malos comentarios, siguen creando contenido para satisfacer a sus seguidores, dándole la mínima o nula importancia a la gente que no les aporta algo positivo.

El encuentro encendió las redes. | FOTO: Instagram @papikunno.

Asimismo, Kunno ha sido blanco de críticas por decenas de internautas, en ocasiones por sus desatinados comentarios, su forma de expresarse o simplemente por el contenido que hace, donde muestra su autenticidad sin temor a ser juzgado. Usa tacones, maquillaje y atuendos que salen de lo cotidiano.

SIGUE LEYENDO:

Como Belinda, joven se tatúa en honor a Papi Kunno a cambio de 600 pesos

Kunno responde furioso a Maryfer Centeno: "La vieja ni ha de saber leer" | VIDEO