TIKTOK

VIDEO: “Gatita” de Bellakath es todo un éxito y ahora ya está la versión en inglés y así se escucha

Una famosa influencer aceptó el reto de cantar el famoso tema pero en ingles y ha sido muy bien aceptado por usuarios de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
"Gatita" estuvo a punto de no salir, pues Bellakath no estaba interesada en lanzar ese temaCréditos: Foto: IG @labellakath

Sin duda alguna, una de las canciones más exitosas del 2022 y que aún sigue siendo una de las más escuchadas es la de “Gatita” que interpreta Bellakath, puede gustarte o no dicho tema así como a Sebastián Yatra, pero de que lo has escuchado por lo menos una vez en tu vida, eso es seguro.

Y es que, tal fue el impacto de “Gatita” a nivel mundial, que incluso el tema llegó hasta las calles de Qatar, país en donde se llevó a cabo el mundial de fútbol e hizo bailar a cientos de personas de diversas nacionalidades, debido a su gran éxito en redes sociales ya circula la versión de este tema pero en ingles.

“Gatita” en inglés

Esta nueva versión del tema original de Bellakath la interpreta Yesica Orozco una tiktoker e influencer que se dedica a cambiar del español al inglés de algunas famosas canciones.

Y en esta ocasión seguidores de la influencer que radica en Kansas City y que tiene más de 800 mil seguidores en sus redes sociales pidieron a Yesica llevar del español al inglés el famoso tema de Bellakath.

Ante esto, Yesica aceptó el reto y grabó el estribillo de la canción que ha puesto a bailar a millones de personas, eso sí, la tiktoker respetó el ritmo de la canción de Katherine Huerta , nombre real de Bellakath y la letra del coro en inglés va así:

“A little kitty that, likes to party…
A little kitty that, likes to party…
A little kitty that, likes to party
With every bad guy, she goes out to have fun
A little kitty that, likes to party
With every bad guy she enjoys the night
A little kitty that, likes to party
With every bad guy she enjoys the night”

Además de “Gatita”, Yesica Orozco ha llevado del español al inglés temas como “Amor Eterno”, el cual es un clásico de Juan Gabriel, también “La boda del Huitlacoche” que hiciera muy popular Carín Leon en 2022, la canción infantil “La Vaca Lola”, entre muchas otras más.

La historia de “Gatita”, el tema que Bellakath no quería que saliera

De acuerdo con la propia Katherine Huerta, nombre real de “Bellakath” su más grande éxito solo fue un relleno en su álbum, pues ella siempre apostó más a uno de los primeros temas que lanzó.

Bellakath cuenta que  “Gatita” lo tomó como una canción de relleno, incluso cuenta que ni siquiera sabía cómo se iba a llamar el tema, sin embargo, revela que esta canción fue lanzada en lo que preparaba su supuesto primer hit, sin saber que lo acababa de sacar.

“Gatita era el relleno de mi álbum le dije a mi productor: ‘ ¿sabes qué? vamos a sacar esta canción, por qué yo no sabía que se iba a llamar Gatita,vamos a sacar esta canción en lo que saco un hit”, comenzó a relatar Bellaktah

Sin saber que “Gatita” sería el hit que tanto esperaba su carrera, Bellakath tuvo muchos inconvenientes con esta canción, en especial con el video ya que la guapa cantante recuerda que la memoria donde quedaron guardadas las tomas para ese video le sucedió algo que no quiso abrir los archivos por lo que tuvo que volver a grabar, algo que ella ya no quería hacer.

“Me dijo: ‘¿Sabes qué tenemos que grabar el video? y yo así de ¿cómo? ¡yo ya no quiero grabar!, esa canción ni me importa…volvimos a grabar, le pusimos como historia, por que el primer video era como yo en un tráiler cantando la rola de la “gatita””, cuenta Bellakath

Luego de esto, y del trabajo realizado, Katherine decidió sacar “La Gatita” el día de su cumpleaños pues su plan era que para diciembre lanzar el que sería “su hit”, sin embargo, recuerda que durante los festejos de su cumpleaños grabó el trend un tanto alcoholizada y sin pensar que seria un gran éxito lo subió a las redes sociales por lo que inmediatamente comenzó a ser bien recibida por millones de personas.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Escalona se pone nostálgica y recuerda su carrera como cantante con icónico tema de Juan Gabriel, así suena

Ingrid Coronado habla de sus matrimonios con Charly López y Fernando del Solar: "Creí que iba a ser para toda la vida"

Querido conductor de VLA está preparando una canción de banda, ¿abandona el programa por la música?

Andrea Legarreta revela el verdadero significado del anillo que ahora usa en lugar del de su boda con Erik Rubín

A solas con Mariana Bo, una de las mejores DJs del mundo: "Por ser mujer creen que no sabes producir"

bmz