EXCLUSIVA 8M

A solas con Mariana Bo, una de las mejores DJs del mundo: "Por ser mujer creen que no sabes producir"

Si hablamos de perseverancia y grandes logros, no podemos dejar de mencionar que la nacida en Culiacán, Sinaloa se convertirá en la primera Dj mexicana en aparecer en una famosa lata de refrescos

ESPECTÁCULOS

·
Con tan solo 32 años, Mariana es reconocida como una de las Djs más importantes a nivel mundialCréditos: Foto: IG @djmarianabo

Sandra Mariana Borrego Robles es una reconocida DJ mexicana a quien seguramente conoces solamente como Mariana Bo y que ha hecho vibrar a millones de mexicanos y personas a nivel mundial con su música.

La Dj y productora es originaria de Culiacán, Sinaloa, con tan solo 32 años de edad ha logrado posicionarse como una de las mejores a nivel mundial, actualmente, Mariana Bo ocupa el sitio número 34 en la lista del top 100 de DJs de Dj Mag.

Pese a que actualmente, Mariana es una de las mujeres más importantes en dicha industria y que a lo largo de su carrera ha recibido distintos reconocimientos, no ha sido nada sencillo llegar hasta aquí, y de esto platicó en exclusiva con el Heraldo Digital.

Los retos de Mariana Bo para lograr el éxito

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Mariana Bo es una de las DJs más importantes no solo en nuestro país sino a nivel mundial, pues ha estado presente en grandes e importantes festivales de música electrónica, pero para llegar hasta ahí tuvo que enfrentar grandes batallas. 

“Sí me ha traído muchos retos, antes si batallaba más porque es cuando te estás dando a conocer, muchas personas no creen en ti y lo tienes que demostrar…”, comentó Mariana Bo

Mariana se considera una mujer con carácter fuerte, mismo que la ha ayudado a llegar hasta donde está, pues asegura que es de las personas que cree que luego de recibir una crítica o “hate” debe demostrarles quién es y qué es lo que sabe hacer.

Durante la charla, la mujer situada en el número 34 de la lista del top 100 de DJs de Dj Mag, contó que por el simple hecho de ser mujer recibió varias críticas y se encontró con muchas personas que no creyeron en ella y que incluso, actualmente han dudado de su talento.

“Ahorita Mariana Bo ya tiene un nombre y eso ha hecho mucho más fáciles las cosas, antes por el simple hecho de ser mujer  batallé muchísimo, por que simplemente por ser mujer piensan que no sabes tocar, que no sabes producir o simplemente me han dicho que estoy tocando playback con el violín…”, contó Marina Bo para el Heraldo Digital

Foto: IG @djmarianabo

Así mismo la culichi recuerda que a lo largo de su trayectoria se ha encontrado con colegas los cuales en su momento quisieron afectarla de uno u otro modo, pero que finalmente han reconocido su talento y hasta le han llegado a pedir disculpas por lo que hicieron en el pasado.

Poder mujer mexicana

Y es que, además del talento Mariana tiene algo que la ha llevado a triunfar, hablamos de la perseverancia pues pese a las críticas por ser una artista mexicana y además mujer, insistió para que su talento estuviera dentro de la lista de los mejores Djs a nivel mundial, y lo logró.

“internacionalmente yo abrí las puertas…se reían de mí de ¿cómo un mexicano va a estar en el top 100 mundial? de los mejores djs del mundo y aparte mujer, yo decía ¿por qué no?, y bueno intenté el primer año y no quedé, intenté en el segundo y quedé, entonces fue un shock en México de sí se puede hacer esto”, declaró Mariana Bo

Foto: IG @djmarianabo

La Dj mexicana aún tiene muchos sueños que cumplir y para ello seguirá trabajando muy duro como hasta el momento y es que algunas de esas metas que quiere lograr es presentarse en festivales importantes en horarios estelares, así como ir escalando posiciones en la lista de Dj Mag hasta llegar al top 20 o incluso en el top 10.

“Tener colaboraciones con grandes como David Guetta, Tiesto, osea nunca dejen de soñar es lo que les digo a los chicos que lo más difícil que se imaginen, eso hay que hacer…”, contó Mariana Bo

La mexicana en una famosa lata de refresco

Si hablamos de perseverancia y grandes logros, no podemos dejar de mencionar que Mariana se convertirá en la primera Dj mexicana en aparecer en una famosa lata de refrescos.

“Es una locura, ningún Dj mexicano ha logrado esto…estoy muy feliz con la noticia”, dijo Mariana

Foto: IG @djmarianabo

Cabe señalar que Mariana Bo, aparecerá en una lata de refresco en la cual también han aparecido artistas de la talla de Michael Jackson, Britney Spears, Madonna, entre otros más, debido a esto la mexicana asegura que es todo un honor que esta maraca haya confiado en ella y en su talento.

SIGUE LEYENDO:

En la intimidad con Roger González: su salida de VLA, por qué su cambio físico y cuándo regresará a la TV

bmz