OSCAR 2023

A unos días del Oscar 2023 se revive polémica entre Jada Pinkett Smith y Chris Rock; él estaría obsesionado de ella

Se cumplirá un año que el famoso actor Will Smith se llevó la noche en la entrega de los premios Oscar 2023 luego de golpear al comediante Chris Rock

ESPECTÁCULOS

·
Chris Rock sale a la luz a casi un año del incidente con Will Smith. FOTO: Instagram @chrisrock

Durante la entrega número 94 de los Premios Oscar, la cual se llevó a cabo el domingo 27 de marzo de 2022, Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido y protagonizó una escena de ira, la cual se volvió tendencia en redes sociales de manera inmediata.

Esto específicamente cuando el conductor invitado al evento, Chris Rock, se encontraba presentando el premio a Mejor Documental; sin embargo, fue en este momento cuando Rock hizo un desafortunado chiste que generó la furia en Will Smith.

La polémica de Smith con Rock

Tras estos hechos, la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas señaló que se habían iniciado "procedimientos disciplinarios" en contra del famoso actor de "Hancock".

Ahora tras casi un año de la entrega de los premios Oscar 2022, el famoso Chris Rock volvió a llamar la atención de los usuarios, esto luego de que la misma Jada Pinkett Smith aseguró que el famoso está “encaprichado” con ella, motivo por el cual cree que el comediante se ha burlado de ella durante casi una década.

“Chris está obsesionado con ella y eso ha estado sucediendo durante casi 30 años”, declaró la conocida Pinkett Smith respecto a la postura e interés de Rock sobre la esposa de Will Smith.

¿Obsesionado con ella?

Además, se cree que el problema entre Jada y Chris también se originó cuando Pinkett respaldó el movimiento “#OscarsSoWhite”, año en el que Will fue rechazado por la nominación a Mejor Actor por su actuación en “La verdad oculta”.

“En 2016, ella ayudó a iniciar un movimiento al cuestionar por qué hay tan pocos miembros negros, ¿y Chris la llevó a esto?”, puntualizó.

Pese a esta situación bochornosa, incómoda y que enfureció a la familia Smith y Rock, así como a las redes sociales, Jada Pinkett Smith está enfocada en dejar el pasado atrás para trabajar en un libro de sus memorias, el cual está planeado para que su lanzamiento se realice este 2023.

Will Smith golpea a Chris Rock. FOTO: ESPECIAL

SIGUE LEYENDO:

Chris Rock devuelve bofetada a Will Smith con broma sobre infidelidad de su esposa: “Ella le hizo más daño”