Arturo Carmona sigue en la contienda para convertirse en el ganador de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos 3”, la estrella ha realizado las alianzas correctas y ha generado entre los integrantes del proyecto la empatía necesaria para salir triunfante de las nominaciones, pero además conquista día a día a la audiencia con su carisma y actitud.
El actor y exfutbolista se ha mostrado al natural en cuanto a sentimientos o emociones se refiere, en las primeras semanas habló sobre sus relaciones personales, su vida familiar e hijos, ahora Arturo Carmona fue captado por las cámaras cuando le mandó saludos a una de las mujeres más importantes en su vida.
Se trata de Alicia Villarreal la persona a la que la celebridad mandó saludar mientras estaba haciendo algunas de las actividades de limpieza, esto sucedió ya que la música que está de fondo y ameniza “La Casa de los Famosos” corresponde a una canción de la grupera, quien además es exesposa de Carmona.
“Saludos a la mamá de mi hija”, dice Arturo Carmona sin dejar de lavar los platos y cantando parte de las estrofas de “Y te aprovechas”, un éxito de Grupo Límite, de donde fue vocalista Alicia Villarreal.
La reacción de Alicia Villarreal y Arturo Carmona
La pareja se casó el 16 de diciembre de 1998 en la Catedral de Monterrey con una ceremonia a lo grande llena de invitados especiales y de personas que celebraban la unión de los enamorados. Pasaron los años y en 2001 sorprendieron con la noticia de su separación con la que desataron cientos de rumores al respecto.
De su tiempo juntos nació Melenie, la hija de ambos que ahora tiene 23 años quien además sigue los pasos de sus famosos padres, la chica está por empezar su carrera como cantante y ya hizo su debut en el escenario, es apoyada por sus seres queridos y ahora que Arturo Carmona aparece en el proyecto de Telemundo no ha dejado de elogiar su manera de cantar.
Respecto a la relación con la cantante de regional mexicano, el actor ha mencionado que tiene un trato de respeto, pero se sinceró a lo mucho que le dolió que acabara la relación que tuvieron y más porque querían cosas diferentes para el futuro. “La decisión fue mía y ella se tardó un tiempo en aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes, pero no sabíamos cómo manejarlo”, dijo el famoso.
Seguir leyendo