La princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William ha demostrado tener una personalidad fuerte y aventurera. Para nadie es una sorpresa que la heredera tiene un carácter no solo dulce sino también fuerte y pese a que sólo tiene 7 años ya es una de los miembros de la realeza más querida.
Su carácter, manera de desplegarse a su corta edad y el parecido que tiene con similitudes a la fallecida reina Isabel, han hecho que a la princesa Charlotte se le asigne un apodo en la escuela Willcocks Nursery School, acorde a su figura.
Katie Nicholl, experta en la realeza aseguró que, debido a su personalidad, Charlotte, segunda hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es llamada cariñosamente “Princesa Guerrera”: "Al parecer, se ganó ese apodo porque, obviamente, es una princesa, pero es bastante tomboy”.
Porque la “Princesa Guerrera”
Además, su apodo se justifica porque "le encanta trepar a los árboles y es muy aventurera, era muy conocida por su personalidad luchadora. Me pregunto si será un apodo que se le quede", dijo en una entrevista a Entertainment Tonight, la experta en materia real británica.
“Princesa Guerrera” no es el único apodo que tiene la princesa Charlotte, ya que tanto Kate como el príncipe William se refieren a su hija de diferentes maneras. Mientras su papá se refiere a ella como Carlota "Mignonette", que significa "pequeña y delicada", Kate Middleton busca referirse a su pequeña como "Lottie", que es una abreviatura popular de Charlotte.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: Kate Middleton y el "atrevido" gesto que tuvo con William en medio de rumores de infidelidad
Este es el increíble vínculo que une a la hija de Salma Hayek con la princesa Charlotte