TAEHYUNG EN MÉXICO

V de BTS se paseó por México sin camisa por primera vez y así atrajo la atención

En el sexto episodio de “Jinny's Kitchen”, Taehyung disfrutó de la laguna de Bacalar y de la alberca de su casa

ESPECTÁCULOS

·
El idol disfruta de sus días en MéxicoCréditos: ELLE MEN

El integrante de BTS, V sigue cautivando con su participación en la serie “Jinny's Kitchen”, pues además de mostrar su personalidad carismática y profesional, también enseña otros looks que pocas veces deja ver, como esta vez que se lució sin camisa paseando por el lugar turístico de México en donde se grabó dicho programa. Como era de esperarse, el artista no sólo atrajo la atención del ARMY, sino también de las propias personas que se encontraban en el sitio. 

Este viernes se transmitió el sexto episodio de la serie también conocida como "Seo Jin's", en la que el integrante de Bangtan mostró como tuvo algunos momentos para disfrutar de las actividades que ofrece la laguna de Bacalar, en Quintana Roo, lugar en donde se construyó el restaurante para que se grabara este reality de cocina. Si bien el cantante estuvo ocupado la mayoría del tiempo atendiendo clientes y preparando la comida, tuvo algunos momentos en los que se aventuró a visitar el paradisiaco sitio. 

Taehyung pasea por México sin camisa

Después de la transmisión del más reciente capítulo del programa, se volvieron virales en redes sociales algunas imágenes en las que se puede ver como Taehyung, nombre real del cantante, salió con sus amigos Park Seo Joon y Choi Woo Shik, para nadar un poco en la laguna. En las imágenes que el ARMY compartió en plataformas digitales como Twitter y TikTok, se observa al intérprete de "Christmas Tree" caminando sin camisa y luciendo sus pantalones cortos en color negro. 

Previamente, ya se había revelado un video de V nadando en las aguas de este sitio junto a los actores, sin embargo, en ese momento tenía una camisa azul puesta. Hay que recordar que el integrante de BTS cuida mucho su piel de los rayos del sol, por lo que es poco común que se quite la prenda de arriba y deje ver su torso descubierto, como por ejemplo, lo hicieron Seo Joon y Woo Shik, quienes se quedaron con la pieza superior a pesar de darse "un chapuzón". 

Asimismo, no fue la única vez que se mostró en su outfit playero, ya que también durante su estancia en la casa en la que se hospedó se quitó la camisa para meterse a la alberca. La residencia en donde se quedaron los integrantes de  “Jinny's Kitchen” tenía una piscina, y una noche calurosa Tae, como le dicen de cariño, decidió entrar al agua y disfrutar de ese momento libre, en el que podía descansar, pero también divertirse. 

El ARMY mexicano está muy contento de que V pudo darse la oportunidad de aprovechar su estancia en el país, a pesar de que no tuvo mucho tiempo debido a las actividades dentro del restaurante. Además, los fanáticos están muy emocionados debido a que el artista también practicó su español, un idioma que se esforzó para aprender y que cada vez pronuncia mejor. 

La serie en la que V participa se transmite por la cadena tvN en Corea del Sur, mientras que en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, así como Taiwan, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia y Vietnam llega gracias en Amazon Prime Video. Por su parte, los fanáticos de BTS de América Latina y México podrían disfrutar de estos episodios hasta el verano, por lo que están pidiendo a la plataforma que cambie la fecha. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Captan a V de BTS con una mujer desconocida durante su visita a México

Temas