SIGUE RIVALIDAD

VIDEO | “Nuevo Medio Metro” se une a “Los Destrampados” para burlarse de “'Medio Metro Original” por los maltratos de su mánager

En TikTok publicaron un video en el que hacen una parodia sobre las supuestas agresiones a José Eduardo

ESPECTÁCULOS

·

En los últimos días “Medio Metro Original” y su manager “Gus” han causado polémica en redes sociales, pues internautas aseguran que el exintegrante de “Sonido Pirata” ahora es víctima de explotación y maltratos por parte de su nuevo equipo de trabajo.

Los seguidores de José Eduardo Rodríguez han publicado videos en redes sociales en los que se observa cómo “Medio Metro Original” es humillado y hasta golpeado por su mánager, quien incluso le ha dejado en claro al bailarín que “es su dueño”, además de llamarlo “Medio Judas” o Medio Traicionero” por dejar de trabajar con “Sonido Pirata”.

Sigue la rivalidad entre ambos "Medio Metro" Foto: Especial 

Esta situación fue aprovechada por “Nuevo Medio Metro” (Jonathan Uriel), el bailarín que sustituyó al “Medio Metro Original” por unas semanas en algunos eventos junto a “Sonido Pirata”, porque, al igual que José Eduardo, abandonó la sonidera para trabajar por su cuenta.

“Nuevo Medio Metro” se burla de “Medio Metro Original” 

“Nuevo Medio Metro” compartió un video en redes sociales junto a “Los Destrampados” en el que se burlan de José Eduardo y hacen una parodia de los supuestos maltratos que vive por parte de parte de su mánager.

“Estas en vivo, baila, baila. ¡Que bailes, yo te digo! ‘Medio Metro’, el paso de Juan Gabriel”, dice uno de los integrantes de “Los Destrampados” al “Nuevo Medio Metro”, quien simula negarse, pero de todos modos termina haciendo los bailes entre risas.

El video se volvió viral rápidamente, pues usuarios de TikTok entendieron que se trataba de una burla a “Medio Metro Original”, quien hasta el momento no se ha quejado de los presuntos maltratos. “La mayoría entendimos la referencia”, “Falto el ‘soy tu dueño’”, “Fue una Medio Indirecta”, “Yo entendí perfectamente”, “Ya quiero ver la respuesta de Medio Malo”, “Se te olvidó decir que debían 10 miches”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

SIGUE LEYENDO:

Medio Metro le da un lujoso regalo a su mánager y su respuesta se viraliza: "Todavía que te maltrato y te grito"

VIDEO: el Medio Metro quiere regresar con su ex Sonido Pirata pero dice que "no va a andar de rogón"

Alfredo Adame ahora va contra "Medio Metro", actor enfurece por pasito de baile y le lanza particular reto